aliciaJ escribió:Y lo de el certificado medico FLO vale de un centro privado y si hay algun modelo especifico gracias
marta9 escribió:Flo o Rafa, tengo una duda en mi centro hay una compañera que ha salido adjudicataria y se jubila en enero, imagino que tendrá que ir pedir plaza, auque después no llegue ocuparla y la temporal que la ocupa se queda allli. Seguramente habrá sucedidos en otras ocasiones casos parecidos.
Saludos y gracias por la labor que estáis realizando de información y aclaración de dudas.
marta9 escribió:Seguramente no me explicado bien, ella no va pedir su plaza sino otra, entonces, digo que si esa otra plaza que va a pedir la ocupa un temporal y ella no llega a incorporarse el temporal se queda en la plaza. Finalmente, me ha surgido una duda con el certificado médico, he leido en la nota aclaratoria que viene en la web empleado público:
- Certificado médico oficial acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional a la que se aspira. En el mismo debe constar inexcusablemente el siguiente tenor literal “ D-_____ posee la capacidad funcional para el desempeño de ______________”( la categoría profesional a la que se accede).
Pero no veo por ninngú sitio que los que estamos trabajando estamos exento de presentarlo.
Saludos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados