GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V

Notapor FLO » 07 Oct 2014 23:03

Manu escribió:Reclame la puntuación pero no tuve contestación
También te visto que hay personas que estaban en una posición y ahora están en otra e imagino que será por eso
Pero y a mi donde me han dejado??? :oops:

Capaces son de haberte quitado puntos. Ya te digo que conozco casos que así lo han hecho. Mira tu expediente y ojalá sea un error administrativo. Suerte!!
FLO

Notapor Padre Carras » 07 Oct 2014 23:07

Al contencioso administrativo, todos a denunciar a estos golfos, que NO HAN BAREMADO, señores, a ver si nos enteramos, que las reclamaciones se las han pasado la mayoría, por el forro de los pantalones, que se han llevado el dinero, por la misma cara, cuando termine la toma de posesión del acceso, a llenar los juzgados de denuncias, esto es una vergüenza, juegan con la gente, y cuando se vaya a Sevilla, a decírselos en su cara, a estos desahogados, y a los sindicatos que están en la puerta igual, tanta pamplina, y tanto pasteleo, que estamos rodeados de sinvergüenzas.
Padre Carras

Notapor pam1971 » 08 Oct 2014 11:31

Hola, alguien pudo ver ya el expediente? a mi me dice " hay errores en la peticio" error en el 046, si alguien pudo verlo por favor que me diga como hacerlo, muchas gracias.
pam1971

Notapor carmatejo » 08 Oct 2014 12:41

Hola, intento ver el expediente y me da el mismo error que a pam1971.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? o ¿Es que aún no han habilitado los enlaces correspondientes?
Un saludo
carmatejo

Notapor Manu » 08 Oct 2014 15:23

Esta mañana he llamado a la delegación y según me han dicho hasta mañana ni se podrá ver los expedientes.
Quisiera saber si también hay algún caso como el míop
porque en la nube se esta mal...... :D
Manu

Notapor Padre Carras » 08 Oct 2014 20:00

Manu ten en cuenta que los funcionarios sinverguenzas, que han baremado el acceso, han baremado como les ha dado la gana, a unos les bareman los cursos, a otros no, meten a gente de la empresa privada por delante de los trabajadores de la Junta, son unos hijos de la gran p...........................
Padre Carras

Anterior

Volver a Foro de Información General