nota definitiva

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

nota definitiva

Notapor antonio jose » 10 Oct 2014 11:32

Que tal rafa he intentado ver mi notad en el ultimo baremo , porque no llego a la nota de corte de conserje , he puesto en 045 en vista expediente (5041 conserje), despues mi DNI y en 046 ¿ que debo de poner , para ver mi baremo gracias?
antonio jose

Re: nota definitiva

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2014 13:03

Pero si tu autobaremo es inferior a la puntuación de corte (la puntuación del último de los adjudicatarios) no te han baremado y no tienes nada que ver en el expediente, pues no tienes nada que reclamar, puesto que tú mismo te has autobaremado con menos puntos que el último adjudicatario. Te baremarán para la bolsa cuando corresponda
Rafa Rivero

Notapor antonio jose » 10 Oct 2014 17:02

Gracias rafa, otra pregunta sabes algo de la bolsa de ordenanza de la misma epoca, gracias
antonio jose

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2014 20:54

Hasta que no finalice el concurso no se constituyen las comisiones que crearán para baremar las bolsas. Pedirán primero el título (o experiencia en la categoría dentro del convenio) y después la justificación de los méritos a todos los que no se la pidieron anteriormente. Posteriormente es cuando empiezan a baremar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General