pregunta inquietante

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta inquietante

Notapor joseluis. » 10 Oct 2014 21:44

Hola necesito contestación concreta y explicita cuando entro en mi expediente salgo como admitida y baremada y estoy viendo que muchas compañeras no. Que significa esto y en que me beneficia , muchas gracias y enhorabuena a todos/as.
joseluis.

Re: pregunta inquietante

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2014 11:48

Te baremaron bien porque eres adjudicatario bien porque tu autobaremo estaba por encima de la puntuación del último de los adjudicatarios provisionales (que en general es la puntuación de corte más baja) o definitivos, pero al mirar la documentación que aportaste la comisión no ha valorado los mismos méritos que tú y tienes menos puntos reconocidos que el último de los adjudicatarios. Parece por la pregunta que no eres adjudicatario, por tanto estaríamos en el caso de que te han baremado porque tu autobaremo estaba por encima de la nota de corte, pero la Comisión de Valoración no te reconoce la puntuación de tu autobaremo sino una puntuación inferior a la del último adjudicatario. Las compañeras no baremadas es porque en su autobaremo están por debajo de la puntuación de corte por lo que no ha sido necesario comprobar sus méritos, pues ya se han seleccionado al total de los adjudicatarios de la categoría con una puntuación superior a la que ellas mismas se autobaremaron.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General