saldrán los traslados?????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: saldrán los traslados?????

Notapor biblio43 » 10 Oct 2014 09:24

Efectivamente si se hubiese resuelto el concurso de accesos a fijo de forma unitaria y no por entregas anuales no tendriamos este problema con los traslados: pero aún no sólo el fijo ha sido por entregas sino las promociones igualmente y si el fijo esta camino de cerrarse las promociones no la del grupo IV afecta al III pues ascienden a plazas suyas y el V al grupo IV . Esto que quiere decir que sencillamente lo usara la administración para alargar los traslados al no saber que plazas estaran realmente vacantes y no se hayan cubierto por los concursos de fijos y promoción a los que yo añadiría salud laboral. En resumidas cuentas un año ó más de espera.
Si queremos que salgan los traslados hay que presionar para que salgan y se resuelvan rápido las promociones. PROMOCION Y TRASLADOS AGILIZACIÓN
biblio43

Notapor esmaiqui » 10 Oct 2014 09:47

Yo tampoco entiendo lo de esperar para que los del grupo v puedan participar, y para ello nos jodemos tres grupos. NO LO VEO JUSTO QUE Las DEMORAS DE LA JUNTA LOS PAGUEMOS LOS CURRITOS. Que salga el concurso para todos los grupos y cuando los del grupo V hagan el año salga el suyo.¿no seria mas justo? Y que para ello luchen los sindicatos y no adquieran una postura de servidumbre con la administración
esmaiqui

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2014 20:44

Hasta hoy no ha habido traslados de un solo grupo o de algunos. Los traslados anteriores han sido de todos los grupos al mismo tiempo. En todo caso el problema de los traslados lo tiene al menos dos grupos, IV y V que no han convocado aún la promoción y según lo ocurrido hasta hoy en los grupos I, II y III, la promoción 2009 ya está convocada y resuelta (o a punto la del III), por tanto según lo ocurrido con los otros grupos lo que corresponde es promoción de la OEP 2009 de los grupos IV (cuando quieran) y del V (cuando resuelvan el acceso). Quedaría por último el problema del año como fijo para poder participar en traslados los adjudicatarios de la OEP 06/07. Los de los grupos I,II, III pueden participar. El grupo IV lo hace en mayo de 2015 y el V ya veremos cuándo (aparte conductores del grupo IV que ya veremos cuándo les da la gana de sacarlo). No sé si aquí cuando preguntan por el concurso de traslados ("Saldrán los traslados?????") preguntan por un concurso como los que ha habido o preguntan por su grupo, por su traslado (no aclarado en todo caso en la pregunta que solo preguntaba por los traslados). Yo he respondido la situación de los distintos grupos y los problemas y concursos pendientes aún en algunos.
Rafa Rivero

Notapor frasquita » 11 Oct 2014 09:03

Hola! Creo recordar que en la primavera pasada, en alguna reunion de mesa de convenio se comentó por parte de la Junta que los traslados se convocarían
una vez resuelto el grupo V, puede que fuera un bulo pero en este foro se expuso.
saludos.
frasquita

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2014 11:44

¿Resuelto el acceso o la promoción?
Rafa Rivero

Notapor frasquita » 13 Oct 2014 12:39

viewtopic.php?f=3&t=8896

Entiendo que se refería al Acceso.
frasquita

Notapor esmaiqui » 13 Oct 2014 14:46

Este dato es muy importante!!!!!! Que nos podéis decir???? Rafa o flo
esmaiqui

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2014 23:27

Si es así y convocan el traslados cuando se resuelva el grupo V, podrán participar todos los adjudicatarios de la OEP 06/07 excepto los del grupo V (según la normativa que actualmente recoge el convenio deben llevar un año como fijos para poder participar). Además los grupo I, II, III habrían convocado la promoción correspondiente a la OEP 2009 y además podrían participar en traslados los adjudicatarios de la OEP 06/07. No sabemos qué ocurrirá con el grupo IV, donde también habría un problema añadido, si el traslado se convoca a partir de mayo (no creo que el grupo V se resuelva antes) también podrán participar en traslados todos los adjudicatarios de la OEP 06/07 excepto los conductores (aun no resuelto su acceso) lo que implicaría otro agravio más al que ya están sufriendo con este inexplicable retraso. En definitiva el grupo con peores condiciones económicas no podría trasladarse y por tanto si en la adjudicación resultasen desplazados lejos de sus domicilios deberían permanecer más tiempo que los adjudicatarios de los demás grupos. Ya alguien aportó la solución de un traslados por grupos, pero eso tal vez implicaría convocar la promoción 2009 de los grupos IV y V antes, pues en los otros grupos ya está convocada y resuelta (o a punto en el III)
Rafa Rivero

Notapor sarag » 15 Oct 2014 09:26

Desde luego esto es surrealista del todo, que tengamos que esperar entre 4 ó 6 años, según el argumento de Rafa faltaría esto y a lo mejor me quedo corto, para una nueva convocatoria de traslados tiene tela marinera. Pero tengo una duda, porqué hubo convocatoria de traslados en 2004,2007,2009 y 2011? no había otros procesos en marcha entre éstos?, es que no me cuadran algunos argumentos que justifican la tardanza de los traslados.

Una vez más me parece lamentable la actuación de la Admón., pero la de los sindicatos todavía más. Se supone que están y cobran para trabajar por los trabajadores y ya vemos lo que hacen, TODOS. Qué coño pasa con las movilizaciones? y con esa reunión urgente y extraordinaria que se había pedido? han pasado ya dos semanas de eso. Se van a dejar para enero, marzo, mayo......? para cúando?, con esta actitud Función Pública está de lo más tranquilita......no la molesteis mucho no vaya a ser que......en fín mejor me callo.

RESOLUCIÓN GRUPOS IV y V, y TRASLADOS YA, COJOOOOOOOOOONES!!
sarag

Notapor biblio43 » 15 Oct 2014 12:40

¿Traslados complicados? Efectivamente cuanto más tiempo pasa más complicado se presentan los traslados pues a las promociones del IV y V se sumarian otros grupos el grupo IV de acceso a fijo lleva ya seis meses desde la publicación en Boja de la finalización y cinco desde la incorporación a la plaza en Mayo. Esto plantea la siguiente cuestiones ¿La antigüedad es desde la publicación en boja incorporación efectiva a la plaza? ¿Qué plazas salen?. el convenio habla de presupuestariamente dotadas eso son todas las que figuran en la RPT o esto no quiere decir nada. Hay categorias en las que trasladarse es difícil pues las vacantes que hay han sido cubiertas por salud laboral y sólo quedan las que aún hay sobre el papel.
Siempre se nos olvida que no es sólo la publicación del concurso sino también que haya una plaza en la que podamos encajar de poco nos sirve luchar por su convocatoria si luego o no hay plazas suficientes o no nos interesa ninguna de las convocadas.
biblio43

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General