por marta9 » 14 Oct 2014 16:00
Compañeras no digamos mas tonterías, por favor, que lo ha explicado muy bien el compañero Rafa:
En Sevilla vas a entregar la documentación y la solicitud de destino. Los funcionarios se limitarán a pedirte la documentación, comprobar que está toda correcta y en caso contrario requerirte por escrito lo que te pudiera faltar y dar un plazo de diez días para entregarlo, pero nadie sabe ese día lo que le corresponderá como destino. Te darán una copia de dicha solicitud y tendrás que esperar a que se publique en el BOJA la resolución con los destinos adjudicados y la fecha en que tendrás que ir a la Delegación que te corresponda a firmar el contrato, dentro de algunos meses.
Estoy harta de tantos dimes y diretes, que un elefante está volando o un burro y no lo creemos, que tenemos la experiencias de concursos anteriores y otras compañeras que ha pedido en otros grupos. Que se mean encima de vosotras y no contáis que está lloviendo.
Estoy cabreada , porqué en mi centro han dicho de los nuevos recortes del 2015 y después entro aquí y leo tonterías.Me voy a tomar un diazepan para relajarme, porque, entre las tarjetas negras y los ladrones hay que en la Junta que nos están robando. Y los sindicatos que están haciendo cantos al sol, es para explotar de esta pandilla de mamarrachos que nos gobiernan.
Saludos