RESPUESTA A FEDERICO@

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

JARABE PRIMPERAN, PARA IR A FUNCION PUBLICA

Notapor Padre Carras » 09 Oct 2014 20:01

Os recomiendo a todos los foristas, que tengais que ir a Sevilla, a la petición de plazas del acceso a fijo-G-V, os lleveis una buena remesa de jarabe anti vomitos primperan, para cuando entreis a verles las caras a los cuatro mangantes mamarrachos, funcionarios, que habitan en función pública, os tomais una cucharada grande de primperan, porque si no tomais nada, os puede dar nauseas y vomitos, en cantidad, al ver a tanto golfo, y tanto sinverguenza juntos reunidos.
Padre Carras

Re: JARABE PRIMPERAN, PARA IR A FUNCION PUBLICA

Notapor Alberto M. » 09 Oct 2014 22:14

Yo que tu echaba también unos centilitros de EVACUOL. Solo para mandatarios y mandarines. A los compañeros hay que respetarlos.
Alberto M.

Notapor Padre Carras » 09 Oct 2014 22:21

Por supuesto que a los compañeros ahí que respetarlos, a los compañeros, no a la oligarquía funcionarial, que domina función pública, de la calle Alberto Lista, a esos estoy de acuerdo contigo, evacuol, en dosis elevada, via rectal, ah por cierto tanto el primperan como el evacuol, se los descontaremos a los de la comisión de baremación, de las tasas que pagaron todos los concursantes al acceso, y que han servido entre otras cosas, para que una serie de golfos, hayan baremado como les ha dado la gana, y que en dietas se han llevado 2000 euros cada uno, saludos.
Padre Carras

Notapor marta9 » 10 Oct 2014 18:43

Para ir a función púbica no hay que tomarse ningún jarabe, más bien un buen desayuno con de jamón serrano. Allí seremos bien recibidos por los compañeros-as sindicalistas y los funcionarios-as con los brazos abiertos, para felicitarnos y solucionarnos cualquier duda.Finalmente, después de leer esos comentarios obscenos hacía compañeras funcionarias,yo le recomiendo a ese señor que se ponga durante 15 días supositorios positrón tamaño pepino, para que modere su lenguaje soez y chabacano, de los cuales ya estamos cansado en este foro.

Saludos.
marta9

Notapor Padre Carras » 11 Oct 2014 00:28

Pues si como dices, Marta, van a estar en función pública, tanto chupóctero e impresentable, entonces aparte de tomar jarabe primperan, anti vómitos, aconsejo a los adjudicatarios, que se lleven mascarillas, para poder aguantar el olor a corruptela, y alguna bolsa de plástico, por si entran ganas de vomitar, al ver a tantos indeseables juntos, en cuanto a lo del supositorio, no suelo ponerme ninguno, así que no seguiré tus consejos, saludos.
Padre Carras

Notapor Padre Carras » 12 Oct 2014 22:22

Me he enterado que el Ayuntamiento de Sevilla, ha autorizado poner puestos ambulantes de mascarillas, bolsas de plásticos, y por supuesto infusiones de manzanilla, en la calle Alberto Lista, sede de función pública, y en las calles adyacentes, para que los adjudicatarios que vayan a la petición de plaza del concurso de acceso, puedan adquirir estos productos despues de haber estado junto a los desahogados, y golfantes, oligarcas funcionarios, y el séquito de palmeros de representantes sindicales, cualquier precaución es poca, para evitar la fatiga y náuseas, saludos.
Padre Carras

Notapor federico@ » 13 Oct 2014 11:23

creo padre CARRA que eres un poco extremista debes moderarte relajate verbalmente ,decir conseguir controlar tus expresiones malvadas que no conducen a nada ...........................
federico@

Notapor Padre Carras » 13 Oct 2014 11:37

Federico no digas que soy malvado por aconsejar a mis queridos foristas y feligreses, para que vayan bien preparados a visitar función pública en Sevilla, lo que se van a encontrar allí, puede ser perjudicial tanto física como psicologicamente, yo ya estoy preparando agua bendita para rociarla por la calle Alberto Lista, además todos los días rezo el rosario, para que no pueda afectarme las influencias negativas que emanan de los personajes que van a encontrar allí, los adjudicatarios, que Dios nos coja confesados, amén.
Padre Carras

Notapor Padre Carras » 13 Oct 2014 22:20

Queridos/as foristas quiero haceros una breve reflexión sobre la ineptitud de los mandamales de función pública, y sus esbirros los funcionarios chupocteros de la comisión de baremacion, como todos sabéis tenéis que ir a Sevilla a función pública a pedir destino, bien, no sería más lógico, menos costoso y más eficaz, que cada adjudicatario, entregara la documentación pertinente, en su misma provincia, y no ir hasta la gran puñeta a ver caras de como digo, cuatro mangantes indeseables, mamarrachos, pues no, estos tiparracos/as, solo sirven para dar por culo, con perdón y para cobrar suculentas dietas por no hacer nada, en fin, vaya pandilla de ineptos, estos de defunción pública, saludos.
Padre Carras

Notapor federico@ » 16 Oct 2014 00:22

QUERIDO PADRE CARRA ,debido a tu problema que tienes te recomendaria un ingreso en un sanatorio con tu corespondiente tratamiento que se te suministrara en dosis supositorias hasta que mejores ,su sintomas .
federico@

Siguiente

Volver a Foro de Información General