saldrán los traslados?????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: saldrán los traslados?????

Notapor lidia » 15 Oct 2014 14:25

Entonces me podéis decir si puede salir el concurso de traslados de los grupos I,II y III, independientemente de los grupos IV y V.

Saludos
lidia

Notapor Rafa Rivero » 15 Oct 2014 16:40

No hay precedentes pero podrían convocarlo por grupos.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 15 Oct 2014 16:40

No hay precedentes, pero podrían convocarlo por grupos.
Rafa Rivero

Notapor semeolvido » 15 Oct 2014 17:50

Entonces hay que esperar a que se resuelva el acceso del grupo V y que lleven un año de antiguedad en el puesto, resolver la promoción del grupo IV y V con su año de antiguedad correspondiente. Pero eso no sería suficiente, habría que seguir esperando pues con las plazas cubiertas por salud laboral tampoco es el momento para algunos ahora. ¿ Y no se podría negociar con la Administración por parte de los sindicatos una solución que beneficie a la mayoría? Ha quedado claramente demostrado que con un poco de presión por parte de trabajadores y sindicatos se ha conseguido algo. Hay cientos de trabajadores en toda Andalucía esperando este proceso.
semeolvido

Notapor alvaldiv » 15 Oct 2014 22:58

Por qué los sindicatos no exigen a la Administración que saquen los traslados por grupos?.

Acaso, ¿no están sacando los accesos por grupos? y de la misma forma, ¿no están sacando las promociones por grupos?, entonces los traslados tienen que ser todos juntos?. Si fuesen por grupos serían más efectivos en sus resoluciones, menos riesgo de cometer errores, por tanto menos recursos y alegaciones, y como consecuencia más rápidos en resolver procedimientos. De esta forma cada grupo esperaría sus a sus plazos con independencia de cuando tomaran posesión los demás.

Hay que exigir a la Administración que resuelvan los procedimientos, no se puede aguantar que tarden tanto tiempo (recuerdo que estamos hablando que esto empezó en diciembre de 2008).
alvaldiv

Notapor koora_linax » 16 Oct 2014 06:43

Rafa Rivero escribió:No hay precedentes, pero podrían convocarlo por grupos.

Siempre hay una primera vez. Si se hiciera por grupos no se demoraría tanto.
koora_linax

Notapor sarag » 16 Oct 2014 08:01

Ala pues la cuestión es PROMOVERLO, le sugiero a USTEA que lleve esta iniciativa a los demás sindicatos, por lo menos intentadlo hombre! y exigidlo a la Administración, no tiene ningún sentido esparar a todos los grupos, nos podemos llevar años y años para trasladarnos. Si hay voluntad se puede hacer y si no quieren nos podemos movilizar no? . Tenemos derecho al pataleo o tenemos que estar aborregados?.

TRASALDOS YA!!!
sarag

Notapor Alberto M. » 16 Oct 2014 18:14

Alucino con los posicionamientos ultra egoistas de la peña. Que me resuelvan mi grupo y los demás que se apañen como puedan. ¡Yo ya estoy! Y a los más chiquitillos y numerosos, que somos los del grupo V, cuyo acceso ha estado casi paralizado de esa manera tan premeditada y descarada, que nos den... ¡Sálvese quien pueda!
Alberto M.

Notapor marta9 » 16 Oct 2014 18:57

Mire usted señor Alberto Eme, estoy alucinando con su comentario

Alucino con los posicionamientos ultra egoistas de la peña. Que me resuelvan mi grupo y los demás que se apañen como puedan. ¡Yo ya estoy! Y a los más chiquitillos y numerosos, que somos los del grupo V, cuyo acceso ha estado casi paralizado de esa manera tan premeditada y descarada, que nos den... ¡Sálvese quien pueda!

Tengo en mi centro compañeras que llevan años lejos de su casas, de sus niños, de su familia…y usted dice que son egoístas, porque desean que saquen el concurso de traslados por grupos, el único egoísta que hay aquí es usted que no come y no deja comer a nadie. Seamos solidarios, claro que mis compañeras que son del grupo III quieren que se resuelva el grupo IV y V acceso y promociones con celeridad, pero si eso no afecta para nada que saquen el concurso de traslados para esos grupos, que salga dicho concurso, no sea usted mezquino, malvado, egoísta… menuda decepción nos hemos llevado esta tarde con Alberto Eme.Esta claro que con usted no se salva nadie ni las mujeres, ni los niños, ni los perros, ni los gatos...solamente usted !Salvese quien pueda! y usted era el salvador de la patria, menuda dececepción nos hemos llevado.Finalmente, mis felicitaciones a sarag y otras compañeras que demuestran con sus comentarios que tienen sangre en las venas y no están aborregadas.

Saludos.
marta9

Notapor esmaiqui » 17 Oct 2014 00:39

Guau!!!! Eso es poner a alguien en su sitio. Suscribo letra a letra lo que comenta marta.
esmaiqui

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General