RESPUESTA A FEDERICO@

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: JARABE PRIMPERAN, PARA IR A FUNCION PUBLICA

Notapor Padre Carras » 16 Oct 2014 22:17

Me he enterado queridos foristas, que ya circula por Sevilla, el rumor, que se espera en las próximas horas un cargamento de bozales, y correas, para ponérselas a los PERROS, funcionarios que habitan en la sede del mal, en la calle Alberto Lista , sede de defunción pública, a su vez os aconsejo a los adjudicatarios que tenéis que pasar el mal rato, de mirar a la cara, a todos estos sinvergüenzas, que no perdáis de vista vuestra cartera, no os la vayan a ROBAR, estos LADRONES, como han efectuado con total impunidad, robando puntos baremando, los desahogados miembros/as de la comisión de baremación, yo por mi parte, sigo todos los días, rezando tres padres nuestros, varios ave marías, el santo rosario, y por supuesto llevaré encima un frasquito de agua bendita, asimismo, antes de entrar en defunción pública, aconsejo, pasarse a rezarle al Gran Poder, a la Macarena, y a la Esperanza de Triana, porque no os vais a encontrar en eso antro de vicio , y corrupción de la calle Alberto Lista, nada bueno.

Por cierto, también aconsejo, que los golfos estos funcionarietes, baremadores, deberían de dar las dietas, los 2000 euros que se han llevado por la cara, donarlos a alguna organización benéfica, por ejemplo, cáritas, perdón esta chusma donarían sus dietas A CARA DURAS FUNCIONARIOS, bueno no escribo mas, que tengo aquí una estampita y voy a rezarle una plegaria al siervo de Dios, fray Leopoldo de Alpandeire, muy milagroso, jeje, el olor a azufre huele hasta aquí, saludos.
Padre Carras

Re: JARABE PRIMPERAN, PARA IR A FUNCION PUBLICA

Notapor federico@ » 17 Oct 2014 10:18

PADRE CARRA creo que el infierno lo llevas tu , deberias estar orgulloso por estar fijo darles gracia a DIOS de todos modo te voy ha recetar 2 supositorios durante una semana de valeriana creo que estas un poco nervioso.por estos acontesimientos .
federico@

RESPUESTA A FEDERICO@

Notapor Padre Carras » 17 Oct 2014 10:50

Vamos a ver Federico, ante todo, decirle a los responsables del foro, que aunque censuren y no dejen decir la verdad, con respecto a la oligarquía política y funcionarial, que cohabita en función pública de la Junta de Andalucía, la gente no es tonta, y saben lo que se mueve por allí, podéis cerrar un tema del foro, pero no podéis cerrar lo que piensan muchos adjudicatarios, el teatro, la pantomima, que se monta en función publica al llegar los adjudicatarios, para que algunos representantes sindicales, saquen pecho, y se pongan medallas, eso, lo sabe todo el mundo, ponerse bien, con los gerifaltes de función pública, después de 6 años esperando la resolución del acceso a fijo, después, de terminarse una baremación llena de errores, sin ningún criterio común de baremación, provocando un gran perjuicio a los adjudicatarios, que algunos tendrán que desplazarse a kilómetros de sus localidades, por el error, por la metedura de pata, de una serie de funcionarios, me parece vergonzoso, y que se tenga que acudir a los contenciosos administrativos, porque todos estos, que han provocado esta chapuza, se escuden en la administración autonómica, clama al cielo.

En cuanto a Federico, solo comentarte, que ningún adjudicatario tiene que sentirse orgullo, porque le den su plaza fija, muchos llevan muchísimos años esperando, y es de justicia que le den su estabilidad en el empleo, de dar las gracias a unos GOLFOS, nada, que bastante se han llevado calentito, los asesores, los contratados indefinidos de los entes instrumentales, que no han pasado por ningún tipo de baremación ni de control, los alquileres de altos cargos, las cesantías, los consejos consultivos, etc, etc, y a todo ello, encima les roban a los temporales el diez por ciento.

No me voy a extender más, ni voy a intervenir de nuevo en este foro, para hablar de la farsa, de Alberto Lista, para tranquilidad de los responsables del foro, el espíritu critico con que nació el foro, hace varios años, no existe, ahora existe el pasteleo y dorarle la píldora a los mandamales de la administración, saludos.
Padre Carras

Re: RESPUESTA A FEDERICO@

Notapor FLO » 17 Oct 2014 11:16

No confundas espíritu crítico con reiteración extenuante. Nadie te ha borrado ningún correo. Lo único que se ha dado por finalizado un hilo reiterativo hasta la saciedad y que ya sólo hablaba de cosas personales que no le interesan a nadie ni es objeto de este foro. Por ese motivo se ha dado por finalizado, de igual manera que se dará por finalizado este hilo. Lo que has querido comunicar ya lo has hecho sobradamente, respeta el resto de contenidos, ya sabemos todos tu postura. No por repetirla más veces vas a tener más o menos razón.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General