COMISION DE CONVENIO DIA 23,,PEDIR TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMISION DE CONVENIO DIA 23,,PEDIR TRASLADOS

Notapor indignadas » 17 Oct 2014 14:15

por favor ,ustea y demás sindicatos aprovechar la comisión de convenio del dia 23 para proponer los traslados del grupo lll,,,me parece inhumano y cruel e injusto que tengamos que esperar a que se resuelvan los otros grupos y que pase el año reglamentario de ellos en su puesto para que se convoquen,eso llevaría varios años¿Que pasa con los que estamos a mas de doscientos kilómetros de casa? van aacabar con nuestra salud y nuestra familia además del poco dinero que nos queda para vivir por pagar dos viviendas y demás gastos POR FAVOR PEDIR TRASLADOS
indignadas

Re: COMISION DE CONVENIO DIA 23,,PEDIR TRASLADOS

Notapor frasquita » 17 Oct 2014 19:49

Me uno a indignada y al resto de compañeros y compañeras, por favor, pedir la convocatoria de traslados, alrededor de entre el 35 y el 40 % del sueldo se nos va, entre alquileres y gasolina, sin contar lo dificil que es estar lejos de la familia.
Puede que sea injusto, pero no menos injusto que la diferencia que ha habido en la resoluciôn del acceso y los sindicatos mucho no se han movido para evitarlo.
Saludos.
frasquita

Notapor Sonia » 18 Oct 2014 08:35

¿Aprovechareis la ocasión para preguntar por los conductores y la bolsa de mecanico conductor? Porque esto ya huele a tongo total.
Sonia

Notapor Gerardo » 18 Oct 2014 11:47

Sonia escribió:¿Aprovechareis la ocasión para preguntar por los conductores y la bolsa de mecanico conductor? Porque esto ya huele a tongo total.

Sonia, el día 14 de octubre ya hizo un año que salieron los listados DEFINITIVOS de Conductores del Grupo IV, y la bolsa de conductores Mecánicos sigue en el "limbo". Creo que más que preguntar hay que EXIGIR la resolución de estas categorías, esto es una injusticia y un atropello :cry:
No queremos que se "comprometan" a resolver en una fecha, como ya hicieron el 20 de mayo en otra reunión, han demostrado que mienten más que respiran. Queremos incorporarnos a nuestros puestos, que es lo moral, lo justo y lo LEGAL.
Espero que desde los sindicatos se vuelvan a convocar las movilizaciones y que no quede demostrado que no les importamos ni siquiera a ellos.
Gerardo

Notapor rameor » 18 Oct 2014 13:44

parece una incongruencia, pero los primeros que no quieren que se resuelva el acceso de la categoria de conductores son los propios conductores, que estan ocupando plaza de conductor acuerdo consejo de gobierno, la chapuza que hizo la administracion y todos calladitos que van a ganar menos
rameor

Notapor Gerardo » 18 Oct 2014 14:55

rameor escribió:parece una incongruencia, pero los primeros que no quieren que se resuelva el acceso de la categoria de conductores son los propios conductores, que estan ocupando plaza de conductor acuerdo consejo de gobierno, la chapuza que hizo la administracion y todos calladitos que van a ganar menos

Algunos raemor, algunos, otros están cobrando desde mayo un 10 % menos de lo que deberían cobrar y otros, como es mi caso y de algún otro, están el el paro.
Realmente da igual lo que a esos conductores les venga o no les venga bien. Lo legal es resolver esto de una vez. Por cierto, alguien sabe si jurídicamente hay un plazo legal máximo establecido desde que se piden las vacantes hasta que te incorporas a tu plaza? El próximo mes de noviembre se cumple un año desde que fuimos a Sevilla a pedir las vacantes. Feliz cumpleaños Conductores :?
Gerardo

Notapor mbel » 18 Oct 2014 15:33

Gerardo, es tan injusto y tan surrealista lo que os está pasando, que lo único que se me ocurre es que ojalá esto tenga alguna responsabilidad penal, y os paguen con creces todo lo mal que os lo están haciendo pasar...
mbel

Notapor Gerardo » 18 Oct 2014 16:19

mbel escribió:Gerardo, es tan injusto y tan surrealista lo que os está pasando, que lo único que se me ocurre es que ojalá esto tenga alguna responsabilidad penal, y os paguen con creces todo lo mal que os lo están haciendo pasar...

Gracias mbel ojalá sea así.
Gerardo

Notapor rameor » 19 Oct 2014 05:10

gerardo estoy de acuerdo contigo es una injusticia muy grande la que se está cometiendo con vosotros, lo unico que he querido decir, es que pienso que no vais a tener apoyo de esos, que tu dices que son algunos y que yo te comento son el 60% de los que tienen que tomar posesisón,ojalá se resuelva muy pronto para que esas personas que estan en paro puedan trabajar lo antes posible
rameor

Notapor romana » 22 Oct 2014 20:08

Mañana es el dia,Comision de Convenio,Por favor,pedir que se convoquen traslados,creo que son muchísimas las personas que los estamos esperando y pidiendo y suplicando,si nos dejaran a los currantes ir a la comisión de convenio mas de unas verdades iban a escuchar,ahora mismo lo único que tenemos es pedir a los sindicatos que hablen por nosotros,,,pedir traslados por favor
,
romana

Siguiente

Volver a Foro de Información General