bolsa TSEI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa TSEI

Notapor santiago » 18 Oct 2014 17:33

att de rafa rivero.
Hola rafa me gustaria saber si para cuando salga la provisional de tsei que localidades me interesa poner, si toda andalucia o solo una provincia es q me habian comunicado q por defecto solo sale tuna provincia , en este caso sevilla.
Tambien saber si una vez salga la definitiva q pronostico hay para trabajar o igualmente tendre q esperar a otra oferta de empleo .
santiago

Re: bolsa TSEI

Notapor Rafa Rivero » 19 Oct 2014 03:19

Puedes poner lo que te interese, distintas provincias y localidades. Las posibilidades de trabajar de los que formen parte de la bolsa dependen del lugar que ocupes y de las vacantes (o asimiladas , excedencias) que se produzcan, pues es para lo que llaman de esa bolsa.
Rafa Rivero

Notapor CharoRR » 19 Oct 2014 12:53

¿Las personas que no hemos trabajado nunca también deberíamos de rellenar las peticiones?
Gracias por la respuesta.
CharoRR

Notapor Rafa Rivero » 20 Oct 2014 00:35

Si estás admitida en el concurso de acceso de la OEP06/07, aunque tengas un cero, debiste aportar la documentación que te solicitaron para entrar en la bolsa de TSEI, primero solicitaron el título y posteriormente el modelo separador de documentos y la documentación acreditativa de los méritos alegados en el autobaremo, pero eso ya se hizo.
Rafa Rivero

Notapor Magi » 20 Oct 2014 10:03

Si en el acceso pusiste solo una provincia ,en la bolsa cuando salgan las provisionales se puede añadir otra provincia distinta a la q pusiste en un principio????
Magi

Volver a Foro de Información General