saldrán los traslados?????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: saldrán los traslados?????

Notapor Alberto M. » 17 Oct 2014 06:54

Siento haber herido tu ultra sensibilidad egoísta compañera Marta. Soy plenamente consciente, y ya lo he denunciado en más de una ocasión, de la desesperante situación que padecemos quienes nos hallamos pendientes de la convocatoria de ese Concurso Salvador, bien por alguna de esas situaciones que comentas u otras que parece no van contigo. El “divide y vencerás” es una antigua estrategia que potencia la propia administración por lo visto con buenos resultados dentro de nuestro variopinto colectivo laboral. Y por supuesto que soy egoísta, nunca ultra, aunque creo que te sobran algunos adjetivos descalificativos que en vista de tu prédica hasta te podrían rebotar. ¡A la lucha compañera!
Alberto M.

Notapor indignadas » 17 Oct 2014 14:21

Ole por ti marta,,no lo podias decir mas claro,,desde aquí animo a todas las personas que estamos necesitadas de traslados a manifestarnos y protestar y dar porculo todo lo que haga falta hasta que se nos haga caso,ya es demasiado tiempo fuera de casa y muchísimo tiempo sin traslados,TRASLADOS YA
indignadas

Notapor alvaldiv » 17 Oct 2014 14:23

No se trata de egoismo, la denuncia creo que es la excesiva tardanza por parte de la Administración de resolver los procedimientos. No se peude aguantar tardar tanto tiempo. Lo ideal sería resolver todos los grupos a la vez, al igual que los convocaron al mismo tiempo.

Dicho esto, estamos en este punto: lo están resolviendo por grupos, cada grupo tiene que esperar como mínimo un año para concursar. Los grupos que a día de hoy están finalizados, ¿a quién perjudica que convoquen traslados? pues, creo que a ninguno. Por tanto, lo que hay que exigir es que tomen posesión los grupos que faltan cuanto antes, y a partir del año que les convoquen igualmente sus traslados. Y aquí es donde hay que pedirle a los sindicatos (todos) que trasladen a la Administración las peticiones de los trabajadores
alvaldiv

Notapor lidia » 17 Oct 2014 14:48

Estoy con las compañeras no es cuestión de egoismo, si no de sentido común y sensatez, que se proponga en la próxima comisión de convenio por todos los sindicatos. Tengo compañeras PSD y claro que le deseo lo mejor y rapidez en el grupo V, pero ellas también entienden mi postura, porque yo no le perjudico nada a ellas. Gracias Marta por tus palabras has dado en el clavo y has demostrado una gran sensibilidad hacia las compañeras que hacemos todos los dias muchos km alejada de nuestros hijos.
¡CONCURSO DE TRASLADOS YA!
Saludos.
lidia

<A href="http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/feed.php?mode

Notapor k4tm4n » 18 Oct 2014 00:46

me podrian dar algun tlf para ponerme en contacto,gracias??
k4tm4n

Notapor Rafa Rivero » 19 Oct 2014 03:30

k4tm4n: De qué provincia eres?
Rafa Rivero

Notapor romana » 22 Oct 2014 20:11

traslados,traslados y traslados yaaaaa
romana

Notapor biblio43 » 23 Oct 2014 13:01

Promoción de los grupos IV y V ya y sin dilaciones.
biblio43

Notapor Rafa Rivero » 24 Oct 2014 01:23

Biblio del V no se puede aún, no ha terminado el acceso y del IV falta la categoría conductor
Rafa Rivero

Notapor marta9 » 24 Oct 2014 13:18

Muy malas noticias según tratado en la comisión convenio.

La Directora General de Recursos Humanos y Función Pública señala que no se va a
convocar un traslado solo de los grupos I, II y III, a lo que se comprometió fue a convocarlo
cuando hayan acabado todos los procesos, así que ahora no cabe.

Saludos.
marta9

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General