SE PIERDE MUCHAS PLAZAS EN EL ACCESO DEL GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: SE PIERDE MUCHAS PLAZAS EN EL ACCESO DEL GRUPO V

Notapor joseluis. » 22 Oct 2014 22:17

Bloque es una pena que yo en su día no me llamaran de limpiadora, pues después de casi 8 años no me a tocado la suerte ni del SAE, VACANTES Y SI DE MONTAÑAS RUSAS 3 MESES O INCLUSO 1 DIA DE SUSTITUCION que pena si llego a tener el mocho en la mano, la administración sacaría plazas de limpiadora a no de salud laboral que al fin y al cabo ya se esta pensando cojo plaza y al mes me voy a SALUD LABORAL y si tenemos suerte fuera los ordenanzas y plazas para limpieza duplicada que maravilloso
joseluis.

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2014 00:54

Pues sí hembra Omega, me limito a copiar tus palabras (son tuyas) : "me extraña que yo sea la única tonta de este foro". Méritos haces para llevarte la medalla.
Rafa Rivero

Notapor marta9 » 23 Oct 2014 14:38

Ainssss¡qué gracioso se ha puesto este macho Alfa!. Rectifico usted no es un macho Alfa, es un vendedor de peines, que por educación me he parado a leerle, ya que, dice que muchos adjudicatarios van cientos km de su domicilio y que la Junta desea hacer un ERE encubierto,y como soy muy sensible eso me ha preocupado. Mis compañeras me lo decían cuando este macho Alfa iba por mi centro, me decían no lo escuche, no te creas nada.....que es un vendedor de peines, ellas se quitaban de en medio,porque, me decían que siempre decían cosas alarmistas y yo ingenua de mi me quedaba a escucharlo.. Ahora, comprendo, porque no se ha creado alarma con los comentarios de este vendedor de peines , no tiene credibilidad. Finalmente, me alegro que se haya democratizado, sea mas tolerante, se tome las cosas con humor...y no haya recurrido como en ocasiones pasadas que echaban a cualquier forista que discrepará con él. Por mi doy por acabado el hilo de esta conversación para no aburrir al personal.
Saludos vendedor de peines.
marta9

Notapor eloisa » 23 Oct 2014 16:13

Que razón tienes Jose Luis pero a nadie le importa que la bolsa de ordenanza solo funciona con los de salud laboral,yo estoy de las primeras desde hace un montón de meses y en el mismo sitio ,la tenía que haber echado de limpiadora y por lo menos estaría trabajando.
eloisa

Notapor Rafa Rivero » 24 Oct 2014 01:09

Marta9, hembra omega, estás zumbada. Mentirosa compulsiva, liante , enreda, no aportas nada, solo destruyes y aquí sobras. Este foro es de USTEA y quien no respeta las normas pues no tiene sitio aquí. Parece que no aprendes la lección, así que ya estás sobrando otra vez. Yo no he borrado a nadie, pero no creas que no es porque no estés haciendo méritos para que te borren. ¿Qué inventas de tu centro de que se quitaban de enmedio mentirosa? Nunca he tenido problemas en ningún centro de los que he visitado, es más supongo que esas visitas se referirán a escuelas infantiles o centros de Igualdad y cuando pertenecía a esa delegación USTEA ganó allí las elecciones sindicales con 7 delegados. Difama que algo queda. Enreda, liante, solo entras aquí a eso y encima eres torpe y no sabes ni lo que lees. Aquí la falta de credibilidad la tienes tú, bronqueándote con todo el foro y ya son varios foristas los que piden que ya está bien, que no se puede permitir tu lenguaje ordinario, soez, irrespetuoso, e insultante, provocando broncas constantes con unos y con otros, pero por supuesto que voy a pedirle al administrador que ya está bien de aguantar tus impertinencias enredos y mentiras. Que te mande a la venta. Bye Bye de nuevo Maike.
Rafa Rivero

Notapor lidia » 27 Oct 2014 19:18

Me parece que el lenguaje empleado por este señor por llamarle de alguna forma es un claro ejemplo de lenguaje machista hacia las mujeres. Ningún hombre o mujer merecen ser tratados con esas expresiones que no voy a repetir. Creo que en cualquier foro hay unas normas que cumplir y un administrador que decide cuando alguien no las respetas y las medidas a tomar.. Siempre he pensado que desde el respeto, el diálogo, la compresión, argumentos….es la mejor forma para una convivencia pacífica. Todos aquellos que trabajamos en Educación y en otros ámbitos cortamos de raíz esas expresiones vertidas lamentablemente en este foro hacia una compañera. No voy a entrar a justificar nada porque no es mi cometido, pero creo que responder a esta compañera con esas expresiones, es perder todos los argumentos. Me ha extrañado mucho que aquí en el foro se haya mirado hacía otro lado, y siga a día de hoy esas expresiones que son vejatorias y humillantes hacia la mujer. Creo que por el bien de una convivencia pacífica no se puede caer en los insultos.
lidia

Anterior

Volver a Foro de Información General