INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Notapor marta9 » 24 Oct 2014 13:09

9. Información sobre procesos selectivos.
Promoción grupo IV: se ha corregido el texto en cuestiones de lenguaje de género tal como
se indicó en la anterior comisión de convenio. Pronto se convocará, nos llamarán para
conocer las plazas previamente.
Ha habido algún sindicato que ha puesto de manifiesto que algunos puestos no se han
ofertado aún estando ocupados por temporales que accedían. Hasta ahora ha habido un
compromiso que han intentado mantener, pero han priorizado los sectores de educación y
asuntos sociales, además de ello han intentado racionalizar y cubrir aquel lo que fuera en
unidades donde fuese necesario (ej. Un peón en una delegación territorial no tiene sentido),
espera que no haya incomparecencias.
Grupo IV conductores. A la espera de un informe de una persona sobre la que había dudas,
ha llegado un informe del defensor del pueblo que pide que se suspenda hasta que exista un
certificado que acredite o no que la persona es apta para el desempeño. El interesado ha
presentado nuevo certificado que es prácticamente el mismo de junio y FP se ha puesto en
contacto con la dirección general de discapacidad.
La Directora General de Recursos Humanos y Función Pública señala que no se va a
convocar un traslado solo de los grupos I, II y III, a lo que se comprometió fue a convocarlo
cuando hayan acabado todos los procesos, así que ahora no cabe.
CCOO manifiesta a este respecto que es necesario garantizar la cobertura de todas las plazas
que puedan resultar vacantes tras la convocatoria del concurso de traslado.
marta9

Re: INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Notapor aliciaJ » 24 Oct 2014 15:26

Bueno y del grupo V que se a dicho ??cuando esta previsto que estemos en nuestro puesto .
aliciaJ

Notapor lidia » 28 Oct 2014 21:02

Me resulta raro que no haya un comunicado de Ustea sobre la Comisión de Convenio del día 23, creo recordar que siempre se ha puesto en la página principal. Ultimamente, en el foro de Ustea no se está dando ninguna información de la comisión de convenio y otras reuniones. También, estoy notando poca participación, opinión, información, criticas....me gustaría saber qué sucede, si ahora la información la guardamos en los cajones por ser top secret o confidencial. Siempre he creido que la información debe está al alcance de los dedos de los trabajadores-as y sobre todo mucha transparencia.Flo o Rafa¿qué pasa?¿qué sucede?....así no llegamos a ningún sitio.No estoy afiliada a ningún sindicato, pero este tiene mi simpatía, por eso mi interés.

Saludos
lidia

Notapor cordobesita » 28 Oct 2014 21:15

Opino de forma pero muy particular que:
No habrá información por alguna cuestión importante.
Enseguida que no responden estos compañeros de forma rápida ya estamos pensado mal: "...si ahora la información la guardamos en los cajones por ser top secret o confidencial". Creo que no es de recibo, nos han informado y ayudado muchas veces como para salir ahora con estas tonterias.
Esto es un foro no podemos exigir mas que la buena voluntad de sus participantes, no exigir de forma tonta.
Para informarnos de lo que dice este sindicato yo suelo visitar su web.
Y opino que nos hacemos un flaco favor, como trabajadores, el no estar afiliados. De simpatia y reproches no vive un sindicato que no recibe subvenciones.
cordobesita

Notapor lidia » 28 Oct 2014 21:50

Compañera Cordobesita, muchas trabajadores-as no podemos afiliarnos, porque como usted sabrá nos cuesta trabajo llegar a final de mes.Yo misma me he quitado de muchas cosas, incluso del seguro defunción o de los muertos mas conocido popularmente. Yo no estoy exigiendo nada, sólo me extraña qué hace varios días que hubo una comisión de convenio y otros sindicatos ya tienen la información en su página web. Tengo cierta simpatía por este sindicato y sólo he preguntado si pasaba algo, nada más. En fin, cordobesita no seas usted tan susceptible, solamente he preguntado y muy agradecida a Ustea por todo lo que hace, aunque últimamente tanto Ustea como los demás sindicatos no están haciendo mucho.

Saluditos y buen rollito.
lidia

Notapor FLO » 28 Oct 2014 22:38

Habrá informe sin duda. Pedimos disculpas por no haberlo entregado con la rapidez que nos caracteriza, pero pronto se subirá a la web ustea laborales. Saludos.
FLO

Notapor lidia » 28 Oct 2014 22:49

Gracias, Flo, este compañero repito es un PRIMOR, siempre amable, correcto, paciente, informado, ni un mal gesto, ni una mala palabra....será un placer conocerlo si en el próximo traslados me voy a Málaga.

Saludos.
lidia

Notapor lidia » 31 Oct 2014 20:22

El compañero Flo me dijo el otro día:

"Habrá informe sin duda. Pedimos disculpas por no haberlo entregado con la rapidez que nos caracteriza, pero pronto se subirá a la web ustea laborales. Saludos."

Llevamos una semana que se celebro la comisión de convenio día 23 y todavía Ustea no ha puesto en su página la información de dicha reunión. Personalmente, creo que asi como sindicato no se va ningún sitio.Propongo que en la próxima comisión de convenio vaya el compañero Rafa Rivero o Flo, porqué son los únicos que informa y los demás son convidados de piedra.

Saludos.
lidia

Notapor cordobesita » 01 Nov 2014 13:25

SEñora Lidia lo que usted proponga, seguro a mi al menos me la trae al pairo.
Supongo que serán los afiliados al sindicato donde estén esos señores los que decidan, si usted está afiliada exprese su opinión en su sindicato.
Aquí estamos equivocando los conceptos, el lugar y el tiempo. Esto es un foro abierto, no un órganos sindical.
Proponer lleva como contrapartida el participar y para eso creo que debe de afiliarse primero a un sindicato.
Desde fuera queda muy bonito eso de esto me gusta lo tomo, esto no me gusta lo dejo y de paso critico todo. Total como no hay obligación ni me rasco el bolsillo........
cordobesita

Notapor lidia » 01 Nov 2014 14:14

Señora cordobesita mire usted, lo primero que voy hacer cuando recuperemos la paga extra va a ser afiliarme a Ustea y voy a decirle a todos estos sindicalistas de pacotillas que se vayan al trabajo, porque no está haciendo nada y también pienso ir a las asambleas y muchas cosas. Por cierto, señora cordobesita tiene usted la información de la comisión de convenio del día 23, imagino que a los afiliados se la enviarán por email, porque si me voy afiliar y no voy a recibir información, habría que empezar a echar gente de ese sindicato por incompetentes. Antes no había nadie de Ustea en la comisión de convenio y otras reuniones, pero ahora estáis y no informáis de nada, mientras los demás sindicato lo están haciendo hace un semana. Se lo digo claramente cambiáis o no me afilio.

Saludos.
lidia

Siguiente

Volver a Foro de Información General