bolsa TSEI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa TSEI

Notapor santiago » 29 Oct 2014 16:03

Para rafa rivero:
Hola rafa me gustaria saber para cuando saldra la bolsa de TSEI pq dicen q esta baremada .
Saber tb si para cuando salga si elegir toda andalucia como destinos o solo una provincia, ¿con cual hay mas opciones de trabajar ?
Tambien si se sabe si se sacara la oferta de empleo del 2009 de TSEI .
santiago

Re: bolsa TSEI

Notapor Rafa Rivero » 29 Oct 2014 17:42

Con respecto a la bolsa de TSEI lo único que te puedo decir es que cuando la comisión se constituyó nos dieron una previsión de que podría estar para septiembre. Es evidente que no se ha cumplido la previsión y es de esperar que no tarden mucho.

Sobre si pedir una provincia o toda Andalucía eso ya depende de ti y tu disponibilidad a irte donde sea y evidentemente se abren más las opciones cuantas más posibilidades pongas para poder ser llamado aunque evidentemente lo más importante es cuántos tienes delante tuya.

De la OEP 2009 ya se convocó y resolvió la de los grupos I y II. Queda pendiente la de los grupos III, IV y V. La OEP 2009 por ahora no se puede publicar, pues el gobierno central tiene paralizadas las OEPs por la Ley de reequilibrio financiero (salvo la promoción). Además esa OEP tiene en general pocas plazas y hay que recordar que el grupo V de la OEP 06/07 no está resuelto y del grupo IV falta la categoría conductor, así que creo que tardará y es probable que se pudiera unir a alguna OEP posterior para aumentar en nº de plazas a ofertar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General