INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Notapor cordobesita » 01 Nov 2014 14:55

Yo solo soy una afiliada de base y hace unos días llamé para informarme. Lo que me dijeran o no me dijeran, queda para mi sola porque si usted quiere información haga como yo.
Y en cuanto a que se va a afiliar, lo dudo. si hasta se hacen porras para ello. :lol:
Usted vuelve a las andadas como hace unos meses con otros nombres pero .....se le vuelve a descubrir y .... :oops:
¿Y antes cuando no le descontaban nada? ¿qué excusa tenía?
Doy por zanjada esta inutil conversación con ...............
cordobesita

Re: INFORMACIÓN COMISION CONVENIO DIA 23

Notapor lidia » 01 Nov 2014 15:11

Qué sindicalista es usted que tiene información de la comisión de convenio y se la guarda en el cajón. Cordobesita a usted se le ha visto el plumero, se quiere entera de mi vida y ahora tiene la caradura de guardarse la información de una reunión, imagino que por lo menos la habrá compartido con el compañero Rafa. Por cierto yo nunca me he tomado cervecitas al salir del trabajo eso lo hará usted. Cordobesita, usted no ha leido al compañero Rafa lo que ha dicho lo copio” a pesar de que todos estamos hartos de estar hartos con toda la podredumbre que nos rodea” y usted es tan frivola que se cree que lo que está pasando en este pais estamos para irnos a tomar cervecitas. Tengo que decir que la única cervecita que me tome al salir del trabajo fue hace años con el compañero Rafa Rivero, que quiso invitarme, pero me tuve que retirarme de él por que me escupia con tanto excitación y acaloramiento hablándome de la UGT y de los Cocos. Doy por zanjada esta inútil conversación.

Saludos cordobesita o FJ como desee llamarse.

s
lidia

Anterior

Volver a Foro de Información General