Lidia el sindicato USTEA tiene denunciado en los tribunales la ilegitimidad de esa reducción del 10% a los temporales por el simple hecho de ser trabajadores temporales. En nuestra opinión eso es algo contrario ala directiva europea 99/70 que ya ha hecho que se ganen por USTEA otras demandas, como por ejemplo el reconocimiento de los trienios a los funcionarios interinos. Yo espero que dentro de unos meses también ganemos esas demandas y la Administración se vea obligada a devolver todo lo que para mi están robando a los trabajadores temporales. Pero también quiero advertir sobre lo que ya está ocurriendo hoy , la Junta de Andalucía está dejando fundamentalmente en el grupo V muchas vacantes sin cubrir lo que está suponiendo pérdidas de puestos de trabajo y sobrecarga a los compañeros que tienen que asumir el trabajo de esos puestos no cubiertos. Esa debería ser otra de las demandas a incluir en esa posibles movilizaciones.
Dicho esto creo que me sobrevalora con respecto a que yo tenga ningún poder de movilización por mi mismo, insisto en la unidad de acción como herramienta de defensa de los trabajadores.