Para Rafa R. sobre las incomparecencias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa R. sobre las incomparecencias

Notapor Uselito » 04 Nov 2014 12:23

Buenos días Rafa, a ver si podrias explicarme un poco que es lo que va a suceder con las 8 incomparecencias de peon y mozo especializado que han habido, ¿ se supone que para esas 8 plazas llamaran a las 8 personas siguientes de la lista de admitidos, o por el contrario llamaran y buscaran a los que han faltado? ¿ y cuando los llamarían, ahora o cuando hayan compadecido todas las categorías ?, te agradecería que me lo explicaras ya que podría bajar el corte de 27,375 puntos y eso significaría que me estoy acercando.

Muchas gracias Rafa y un saludo.
Uselito

Re: Para Rafa R. sobre las incomparecencias

Notapor FLO » 04 Nov 2014 15:02

Llamarán a los 8 siguientes en el orden de lista de adjudicatarios en un sólo llamamiento. Si de los 8 que no han acudido alguno presenta justificante legal de su imposibilidad de asistencia por fuerza mayor o causa justificada --lo cual es muy extraño-- se le permitirá pedir.

Creo, no recuerdo bien, que estos llamamientos se hacen cuando finalicen todas las categorías, se reúne la comisión y hace un único llamamiento con todos los puestos que no han sido ocupados.

Saludos.
FLO

Notapor cordoba » 04 Nov 2014 18:51

Yo creia que llamaban a los siguientes del acceso que no habian cogido plaza
cordoba

Notapor FLO » 04 Nov 2014 19:01

cordoba escribió:Yo creia que llamaban a los siguientes del acceso que no habian cogido plaza

Efectivamente, me he expresado mal. Llaman a los siguientes en orden de puntuación del acceso, que pasan a adjudicatarios. Los primeros adjudicatarios son justos los que son. Saludos.
FLO

Notapor Rafa Rivero » 04 Nov 2014 20:23

Lo que sí creo que hay que aclarar que lo que dicen Córdoba y Flo es la teoría, pero en la práctica hemos visto cómo en el grupo IV por ejemplo hay categorías donde no se han llamado a los siguientes adjudicatarios para cubrir las incomparecencias, no se publicó complementaria, por ejemplo auxiliar de laboratorio. Esperemos que en el grupo V no ocurra, pero no se puede garantizar viendo los precedentes.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General