Sobre Museo Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sobre Museo Málaga

Notapor TA1974 » 07 Nov 2014 17:50

Buenas tardes. Acabo de registrarme en este foro porque así me lo han aconsejado, al no obtener ninguna información en ningún lado sobre el asunto que me interesa. Trabajo en Cádiz, pero me interesa marcharme a Málaga al futuro museo, pero no sé que sistema van a seguir con el personal cuando abran. Cómo se cubririan las plazas que necesitarían, o si la gestión va a ser en su totalidad privada. Creo que está previsto abrirse a finales de 2015. ¿Sabéis los compañeros de Málaga algo al respecto de este futuro Museo? Muchas gracias y saludos.
TA1974

Re: Sobre Museo Málaga

Notapor FLO » 10 Nov 2014 00:21

TA1974 escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme en este foro porque así me lo han aconsejado, al no obtener ninguna información en ningún lado sobre el asunto que me interesa. Trabajo en Cádiz, pero me interesa marcharme a Málaga al futuro museo, pero no sé que sistema van a seguir con el personal cuando abran. Cómo se cubririan las plazas que necesitarían, o si la gestión va a ser en su totalidad privada. Creo que está previsto abrirse a finales de 2015. ¿Sabéis los compañeros de Málaga algo al respecto de este futuro Museo? Muchas gracias y saludos.

Bueno, ahora están en fase de pelea junta-ayto. algo de lo más normal en Málaga... Y en vista de los dos intervinientes (alonso-de la torre) no se sabe bien cómo puede acabar, bueno mal...

Aunque aquí se ve a Alonso sacando pecho que va a ser la Junta la que gestione todo, incluído el personal, poco podemos fiarnos de este individuo que se va a convertir en el primer consejero que promueve los minijobs en la junta de andalucía-- el próximo día 11 en el consejo de gobierno se cometerá ese ultraje con todos los empleados públicos y a la sociedad andaluza en general, aprobando puestos de 12 y 20 horas, MINIJOBS, tan denostados cuando los hacía la "derechona", la Merkel o sus primos hermanos. Ahora es una "innovación" en la gestión de personal de la Junta de Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, Lucchiano Alonso a la derecha y ´Valderas a la siniestra... Una imagen que me repugna por su falsedad por tomarnos por imbéciles a los andaluces... El día 11 cometerán esa repugnante medida y tened por seguro que si se tercia, más pronto que tarde, los tendremos al mismísimo Valderas, y sus consejeros, Castro y Maíllo llevando una pancarta en contra de los minijobs. CASTA EJECUTANDO MEDIDAS CONTRA LOS TRABAJADORES. PURA CASTA CON HOBBYS DE ASISTIR A MANIFESTACIONES EN CONTRA DE SUS PROPIAS MEDIDAS. PURA ESQUIZOFRENIA POLÍTICA. -Eso es lo que TENEMOS. (jo, me ha salido un nombre para fundar otro partido: igual es la próxima coalicion PSOE-IU)
Bueno me he salido un poco del hilo que llevaba, pero es sintomático de la situación en esta junta. La política de personal y en concreto de personal laboral es la de su progresivo desmantelamiento, mediante la privatización de servicios o bien mediante su desnaturalización como la que he comentado. Por ello yo dudo que amplíen la rpt del museo, que ya existe, para cubrir las necesidades del futuro museo.
De hecho los vigilantes del museo no vigilan las obras en su almacén lo hace una empresa privada, y de camino sobredotan de personal el teatro romano, cuando perfectamente con todo ese personal podrían llevar a cabo las dos cosas, pero el negoci es el negoci. Saludos.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/10/16/alonso-afirma-junta-renunciara-museo/714968.html
FLO

Re: Sobre Museo Málaga

Notapor F.J. » 10 Nov 2014 09:59

Hasta donde yo se, porque me han comentado algunos de los que intervienen en estas "negociaciones".
Será gestionado por la Unta de forma indirecta y llevará el sello del ayuntamiento.
Es decir uno paga y el otro gestiona mediante una especie de patronato.
La Unta por mucho pecho que saque sabe que será el ayuntamiento quien se llevará el gato al agua. Es una cuestión de costes y del dia a dia.
Es todo rumurologia pero de fuentes fiables.... Aunque ya se sabe que estos politicastros cambian de la noche al dia si huelen dinero.
F.J.

Volver a Foro de Información General