El embrollo de los acredita. Laborales en fuera de juego...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: El embrollo de los acredita. Laborales en fuera de juego

Notapor Rafa Rivero » 13 Nov 2014 04:11

Esa fue precisamente la respuesta que me dieron cuando lo pregunté que si querían que se les valorase que vinieran con una sentencia de un juez pues ellos interpretaban que según las bases no se debía valorar.
Rafa Rivero

Notapor aliciaJ » 13 Nov 2014 08:45

Gracias Rafa ,entiendo entonce que no se debería valora ... porque se a valorado en el grupo V ..me pregunto ?? Yo he presentado un recurso de reposición respecto a este tema con nombres y apellido de unos 28 adjudicatarios de vigilante que si se le a valorado y que los conozco personalmente a casi todos ... asi que a ver que responde la administracion y si hay algun sindicato que diga algo al respecto y se animan a denunciar una regularidad como esta .
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 13 Nov 2014 08:48

Y se con seguridad que no a habido nadie que presentase ninguna sentencia donde dijera que en el grupo V se debe de valorar los periodos fijos en la misma categoría.
aliciaJ

Notapor lidia » 13 Nov 2014 15:10

Compañera Alicij ya se ha dicho reiteradamente en el foro que los trabajadores fijos del empresa privada e incluso los laborales de la Junta, no tienen condición juridica permanente, eso solo lo tienen los funcionarios. Hay sentencias, jurisprudencia….y comisiones que ha entendido que la relación juridica permanente no la tienen trabajadores fijos que pueden ir a la calle en determinadas circuntancias según la ley 3/2012 Otra cosa muy diferente son laborales fijos en la misma categoría, que pone en el boja nº239/2008 que dice claramente en las bases en requisitos.

g) No ostentar la condición de personal laboral fijo al servicio
de la Junta de Andalucía en la categoría profesional para
la que se presente solicitud..

Finalmente, nos podría decir usted porqué la echaron o se fue de Ustea, para saber si me interesa afiliarme a este sindicato, siempre es bueno tener comentarios de compañeras que han estado en distintos sindicatos.

Saludos
lidia

Anterior

Volver a Foro de Información General