¿Me podeis resolver esta duda por favor?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Me podeis resolver esta duda por favor?

Notapor perla » 16 Nov 2014 21:17

El otro dia al ver mi expediente me fije y en la baremacion, en uno de los documentos y debajo de la casilla donde pone No baremable me ponía (baremado en otro documento), ¿alguien sabría decirme que quiere decir eso por favor? estoy un poco perdida porque he llamado y me han dicho que no lo saben, que eso es cosa de la comisión, y no sabrían decirma que quiere decir.
perla

Re: ¿Me podeis resolver esta duda por favor?

Notapor FLO » 17 Nov 2014 10:26

perla escribió:El otro dia al ver mi expediente me fije y en la baremacion, en uno de los documentos y debajo de la casilla donde pone No baremable me ponía (baremado en otro documento), ¿alguien sabría decirme que quiere decir eso por favor? estoy un poco perdida porque he llamado y me han dicho que no lo saben, que eso es cosa de la comisión, y no sabrían decirma que quiere decir.

Debe ser un documento que ha sido baremado en otro documento. Por ejemplo si se presenta un certificado de curso de formación y una acreditación de datos donde ya viene reflejado el mismo curso. El citado certificado no tiene valor ya que se utiliza el documento de acreditación de datos para valorar el mérito.
FLO

Volver a Foro de Información General