Flo o Rafa Por Favor. FUSION BOLSAS??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Flo o Rafa Por Favor. FUSION BOLSAS??

Notapor ruth » 17 Nov 2014 11:15

Por favor podríais explicarme qué es lo que va a suceder con las bolsas de las categorías que se van a integrar? Esto es increible parece una pesadilla, cómo puede ser que unan dos bolsas y hagan una única si la gente de una de ella no cumplía cuando se echaron los requisitos para entrar en la otra, y encima ahora desplazan a los que estamos legitimamente en los puestos que nos corresponden y esperando seis años para conseguir un puesto de trabajo ahora nos lo quitan para darselos a quienes ni cumplieron en su momento los requisitos de acceso???? y me gasté el dinero en solicitar dos bolsas para que ahora las dos sean una, que me devuelvan mi dinero!!!! esto es todo una gran estafa de la administración!!!!!!
ruth

Re: Flo o Rafa Por Favor

Notapor FLO » 18 Nov 2014 00:16

ruth escribió:Por favor podríais explicarme qué es lo que va a suceder con las bolsas de las categorías que se van a integrar? Esto es increible parece una pesadilla, cómo puede ser que unan dos bolsas y hagan una única si la gente de una de ella no cumplía cuando se echaron los requisitos para entrar en la otra, y encima ahora desplazan a los que estamos legitimamente en los puestos que nos corresponden y esperando seis años para conseguir un puesto de trabajo ahora nos lo quitan para darselos a quienes ni cumplieron en su momento los requisitos de acceso???? y me gasté el dinero en solicitar dos bolsas para que ahora las dos sean una, que me devuelvan mi dinero!!!! esto es todo una gran estafa de la administración!!!!!!

Parece que se hará una fusión, pero no explica los criterios.

Tercera. Categorías profesionales que se fusionan.
2. El personal con relación laboral vigente en las actuales categorías que se
fusionan se integrará en la categoría profesional resultante de la fusión,
debiendo quedar la vida laboral de los afectados regularizada y homologada
a la nueva categoría.
Las Bolsas de Trabajo correspondientes a cada una de las categorías
profesionales actuales se integrarán en una única Bolsa para los puestos de
trabajo incluidos en las categorías profesionales resultantes de la fusión.

El acuerdo dice textualmente en las disposiciones transitorias:

2. El personal laboral que integre la Bolsa de Trabajo constituida a resultas
de la resolución de convocatorias de Ofertas de Empleo Público anteriores
a la entrada en vigor del presente Acuerdo podrá ser contratado en
virtud de los llamamientos en las categorías cuyos requisitos ahora se
modifican, siempre que reunieren los requisitos existentes en el momento
de la constitución de la mencionada Bolsa y hasta que se constituya una
nueva de conformidad con las exigencias que se implantan mediante el
presente Acuerdo.

Por otra parte se expresa: 3. Los puestos de trabajo de las actuales categorías profesionales
conservarán su denominación y funciones actuales, dentro de las categorías
resultantes de la fusión.... POR TANTO PODRÍA PERFECTAMENTE MANTENER LAS BOLSAS EN TALES CATEGORÍAS.

Evidentemente creo que falta regulación, porque no se explica bien los procedimientos a llevar a cabo, incluso podría interpretarse de varias maneras...
UN LÍO!!
FLO

Re: Flo o Rafa Por Favor. FUSION BOLSAS??

Notapor ANTONIOG » 18 Nov 2014 09:54

EN ESTE CASO ¿QUE TENDRAN QUE SALIR NUEVOS LISTADOS CON NUEVAS VALORACIONES Y PETICION DE DOCUMENTACION EN CADA UNA DE LAS CATEGORIAS EN QUE HAYAS CONCURSADO? Y TU VALORACION CUAL ES EN ESE CASO LA DE LA ULTIMA BOLSA QUE TE AUTOVALORASTE? ME EXPLICO EN LA BOLSA 2003-05 TENIAS 10 PUNTOS Y EN LA SIGUIENTE TIENES MAS TRABAJADO Y A LO MEJOR TIENES 12 PUNTOS , LA RESULTANTE DE LA FUSION SERIA 12? O COMO VA ESTO ESTOY PERDIDO GRACIAS
ANTONIOG

Re: Flo o Rafa Por Favor. FUSION BOLSAS??

Notapor Rafa Rivero » 18 Nov 2014 18:17

Se fusionará la bolsa vigente
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General