NUEVA BOLSA COMPLEMENTARIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NUEVA BOLSA COMPLEMENTARIA

Notapor FLO » 21 Nov 2014 18:34

Comisión de Convenio: El representante de la Consejería de Educación plantea una bolsa complementaria para monitor escolar con personal de fuera del VI Convenio (¡!) (¿?)(...)
Se llega al consenso de reformar todas las bolsas complementarias de todas las categorías para dar cabida, no sólo al personal resultante de cese de vacantes en los procesos de acceso, promoción o traslado, sino a todos los trabajadores que habiendo trabajado en el ámbito del VI Convenio Colectivo. El orden se hará por criterios de antigüedad en la categoría, en dicho ámbito y en la Administración Pública. El lunes la Administración enviará el acuerdo redactado. Se modificará Reglamento de Bolsa y se crearán las nuevas.
FLO

Re: NUEVA BOLSA COMPLEMENTARIA

Notapor eloisa » 21 Nov 2014 19:56

yo no entiendo para que sacar mas bolsas ,y los que estamos en la bolsa no se mueve por lo menos la de ordenanza ,después de tantos años esperando para nada
eloisa

Notapor angarro » 21 Nov 2014 22:29

Esto es una buena noticia....muchas gracias.
angarro

Notapor joseluis. » 21 Nov 2014 23:01

buena noticia para quien ' para aquellos que se quedan fuera y esto significa que hay que colocarlos por encima de aquellos que estamos baremados con mas años de antigüedad como han pensado esos sindicatos mayoristas que se hagan. Información clara. Gracias
joseluis.

Notapor joseluis. » 21 Nov 2014 23:14

En el SAS cuando se quedan en la calle porque le pisan la plaza entran otra vez en su baremacion y según orden de puntos se ofrecen interinidades pero se respeta los puntos de todos. BOLSA UNICA Y ASUNTO TERMINADO. PAN PARA TODOS SEGUN PUNTUACION
joseluis.

Notapor angarro » 22 Nov 2014 00:39

Si hay que colocarlos por encima será que tienen más años de antigüedad y tiempo trabajado no?
angarro

Notapor aliciaJ » 22 Nov 2014 08:10

No voy a opina al respecto porque no me a quedado claro como es esto de la Bolsa .. estas nuevas bolsa es para todas las categorías incluidas en este ultimo ascenso oferta 2006/07 de la junta abrirán un nuevo plazo para echar documentación y donde ??? ..Me gustaría Rafa que si puedes no los explique un poco mejor .
aliciaJ

Notapor C.D. » 22 Nov 2014 10:40

Si, explicarlo mejor porque no veas.

¿El baremo del VI Convenio no vale entonces? ¿Se va a tener en cuenta solo la experiencia? ¿No vale nada más?
C.D.

Notapor santiago » 22 Nov 2014 14:03

pero q bolsa tiene prioridad la complementaria o la bolsa de vacantes ?
ya esta bien de tratarnos como tontos , pq no lo somos .
Esto deberia cambiar pq no estamos en el tercer mundo , lo normal seria q se llamara de la nueva bolsa q se va a crear y q se pudiera meter baremos en varios periodos del año para eso hay gente q trabaja buscandose la vida y formarse para un futuro mejor .Ya esta bien.
santiago

Notapor joseluis. » 22 Nov 2014 16:19

No pues según tengo entendido a los que quedan fuera y conozco a algunos no hecharon bolsa entraron por el sae y tendrán aproximadamente unos 2 años vacantes esos salen en bolsa complementaria sin baremar pues no llegaron ha hecha dichos accesos, por lo que no entiendo estas personas como entran antes que yo 7,5 años como ordenanza me lo explica. COMO SE HACE BOLSA COMPLEMENTARIA CLARA Y CON TODAS LAS DUDAS DESPEJADAS PARA TOMARCARTAS EN EL ASUNTO
joseluis.

Volver a Foro de Información General