Conductores. Por fin se ve la luz al final del tunel...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Conductores. Por fin se ve la luz al final del tunel...

Notapor FLO » 21 Nov 2014 18:47

comisión convenio:

Se ha resuelto el problema con el aspirante que faltaba. Se ha determinado que debe admitirlo. >Por tanto en diciembre está previsto que se resuelva.

Por fin!!! Ya era hora!!
FLO

Re: Conductores. Por fin se ve la luz al final del tunel...

Notapor Gerardo » 21 Nov 2014 22:20

FLO escribió:comisión convenio:

Se ha resuelto el problema con el aspirante que faltaba. Se ha determinado que debe admitirlo. >Por tanto en diciembre está previsto que se resuelva.

Por fin!!! Ya era hora!!

Muchas graciassssssss por la información FLO, ojalá sea así. ¿Esto es fiable? o ¿es sólo una previsión más que no piensan cumplir? Aún recuerdo la mesa de la comisión que hubo el 21 de mayo en la que dijeron que en el plazo de dos o tres semanas se iba a resolver esto y mira a que fecha estamos.
Esas expresiones como "piensan", "podría", "está previsto" me llenan de inquietud. A los hechos me remito.
Por favor, dime si puedo dar credibilidad o es mejor que ponga esta previsión en "cuarenta", mi situación es muy complicada y mi estado de ansiedad extremo.
Espero tu respuesta.
Mil gracias.
Gerardo

Notapor aliciaJ » 22 Nov 2014 08:14

Enhorabuena Gerardo me alegro que se resuelva lo tuyo y pronto estés en tu puesto...

Flo que mas se a hablado en esa reunión si lo puedes decir gracias
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 22 Nov 2014 08:39

Acabo de ver esto en la pagina de ccoo sobre la reunion de21 ....Grupo V se van a sacar listas complementarias en bastantes categorías. Para primero de año podría haber listas complementarias y en función de esto serían las incorporaciones. Pretende que la toma de posesión fuera en el primer trimestre de 2015, pero lo ven difícil....Dicen que lo ver dificil ??..si quieren lo sacarían en el primer trimestre que es lo lógico ,pero como siempre hablar que fastidiarse .

OEP de momento dicen que no pueden dar datos al respecto. En cuanto a la OEP de 2009, se podrían llevar a cabo convocatorias una vez resuelta la oferta que se está desarrollando...
Vamos a ver hay compañeros que se han quedado a las puertas de este ultimo acceso me padece cachondeo después de tantos años de espera que la administracion diga que se podrían llevar a cabo convocatorias...pues no hay que concentiles un "se podía" hay que sácales un compromiso firme ..esta oferta es del 2009 y estamos al 2014 cuantos años hay que espadar para consolidar una plaza ??Si no puede pasar otra vez como en este acceso con los mayores de 65 años .-Donde dicen que la Toma de posesión personas mayores 65 años. Afirma Función Pública que, según el EBEP no puedes acceder al empleo público cumplida la edad máxima de jubilación forzosa......Bueno los de como va air lo del acuerdo sobre las bolsa de trabajo me lo podéis explicar que no me a quedado claro como va a funcional ya que veo varias dura ya que el la pagina de ccoo dice que ...A fin de agilizar el proceso de baremación, solo se tendrá en cuenta la experiencia y antigüedad, reflejada en la hoja de acreditación de datos. SE ACUERDA. Se constituirá “de oficio” por la administración, no hay que aportar documentación. ....Entoce dijo yo la experiencia de las empresas privada no contaría ,ya que si la administracion dice que ya hacer esas listas de oficio ,como van a saber realmente que experiencia tienen cada uno si la gente lo de la empresas privada no a padece en la hoja de acreditación de datos .??o solo se contaría lo que la gente a trabajado en la junta o en la administracion???Y los cursos que pasa después de atarte de hacer curso ahora dicen que no cuentan valla poca verguenza desde luego hacen lo que les dan la gana .
aliciaJ

Notapor Gerardo » 22 Nov 2014 17:53

aliciaJ escribió:Enhorabuena Gerardo me alegro que se resuelva lo tuyo y pronto estés en tu puesto...

Flo que mas se a hablado en esa reunión si lo puedes decir gracias

Muchas gracias aliciaJ. Antes de celebrar nada, esperaré a ver el BOJA, que será lo único que me hará creérmelo. Solo han dijo que es posible que lo publiquen, no es una afirmación, así que prefiero ser cauto, que las ilusiones ya están muy maltrechas a estas alturas y me han demostrado una y otra vez que no son de fiar.
Gerardo

Volver a Foro de Información General