para rafa rivero TSEI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero TSEI

Notapor santiago » 23 Nov 2014 18:00

Hola rafa pertenezco a la nueva lista de tsei q falta por salir 2008.
He escuchado q se quiere crear una bolsa complementaria con la gente q incluso fueron llamada por el sae y no participaron en el acceso.
Es verdad eso ? tiene prioridad la bolsa complementaria sobre la bolsa q esta por salir de vacantes ?

Tambien saber si es verdad q ahora admiten a los de magisterio.
Es q esto no hay quien lo entienda , parece broma .
Me gustaria q me aclarara todas estas dudas y q digas como funciona la bolsa de vacantes una vez q salga la definitiva , es decir como funciona esto pq cada dia tengo mas dudas.
santiago

Re: para rafa rivero TSEI

Notapor FLO » 24 Nov 2014 12:05

santiago escribió:Hola rafa pertenezco a la nueva lista de tsei q falta por salir 2008.
He escuchado q se quiere crear una bolsa complementaria con la gente q incluso fueron llamada por el sae y no participaron en el acceso.
Es verdad eso ? tiene prioridad la bolsa complementaria sobre la bolsa q esta por salir de vacantes ?

Tambien saber si es verdad q ahora admiten a los de magisterio.
Es q esto no hay quien lo entienda , parece broma .
Me gustaria q me aclarara todas estas dudas y q digas como funciona la bolsa de vacantes una vez q salga la definitiva , es decir como funciona esto pq cada dia tengo mas dudas.

La bolsa de vacantes es la bolsa que tiene prioridad absoluta. La complementaria --su propio nombre lo indica-- va cuando se agota la principal. Y se crea sólo si es necesario cubrir vacantes y la bolsa está agotada.
FLO

Volver a Foro de Información General