Rafa o Flo: ¿Os anticipan los listados de conductores?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa o Flo: ¿Os anticipan los listados de conductores?

Notapor Gerardo » 03 Dic 2014 10:16

Buenos días:

Rafa o Flo:

Sé que a veces, no siempre, Función Pública pasa los listados a los sindicatos el día antes de la publicación en Boja. Por favor, podéis avisar si es el caso por aquí y poder consultar (aunque sea por privado) si todo está bien, lo primero que estemos ahí, el destino adjudicado y la fecha de incorporación? Nos espera un día largo de nervios hasta poder ver el BOJA, cualquier minoración de esas horas de angustia nos vendrán muy bien.

Mil gracias anticipadas
Gerardo

Re: Rafa o Flo: ¿Os anticipan los listados de conductores?

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2014 14:02

A partir de mañana tenéis 10 días para acudir a la Delegación que os corresponda a firmar el contrato y el 23 de diciembre sería la fecha efectiva de comienzo. Gerardo creo que es tu regalo de navidad, más que merecido. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

También comprobaremos estos días cuál ha sido el verdadero motivo de este retraso. Atentos a la publicación de los puestos SNL de conductores.USTEA se ha negado a firmar la modificación del art 17.5 del convenio, porque ya suponíamos por dónde venían y lo peor de todo es que en esta prioridad de intereses de los de arriba han estado jugando con el derecho a tener su puesto de trabajo de los de abajo y excusándose con la documentación de un discapacitado. Ahora vamos a comprobar lo que desde el principio sospechábamos. Otro abuso más del gobierno de "izquierda" (¿Qué significará ya izquierda después de tanta prostitución del término?) en defensa de los intereses de los altos cargos, sin mirar que esa actuación perjudica gravemente al trabajador que depende de llevar un sueldo a su casa para mantener a su familia, frente a eso se anteponen que un alto cargo se quede con una determinada persona como su conductor de su confianza.
Rafa Rivero

Notapor Gerardo » 03 Dic 2014 14:11

Rafa Rivero escribió:A partir de mañana tenéis 10 días para acudir a la Delegación que os corresponda a firmar el contrato y el 23 de diciembre sería la fecha efectiva de comienzo. Gerardo creo que es tu regalo de navidad, más que merecido. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Gracias Rafa!!! Si es así, puedes estar seguro que éste será mi regalo de Navidad! Si mañana lo publican supongo que sería a partir de pasado tendríamos 10 días par ir a firmar no? Podréis ver los listados antes de la publicación?
Graciasssssss :)

Y tienes razón, y ya lo hemos hablado en muchas ocasiones, todo esto ha sido una cortina de humo, venida a huevo, para conseguir el propósito que tenían, siempre a costa del de abajo.
Gerardo

Notapor Sonia » 03 Dic 2014 14:44

Gerardo no sabes como me alegro por ti. Por fin . Y ahora voy a estar muy atenta a que si hay vacantes cuando cojais la plaza las den por bolsa. Ni se como hacerlo, llamare a ustea aqui en mi provincia por si me puede informar y como vea algun chanchulli a denunciar.
Sonia

Notapor Gerardo » 03 Dic 2014 14:53

Sonia escribió:Gerardo no sabes como me alegro por ti. Por fin . Y ahora voy a estar muy atenta a que si hay vacantes cuando cojais la plaza las den por bolsa. Ni se como hacerlo, llamare a ustea aqui en mi provincia por si me puede informar y como vea algun chanchulli a denunciar.

Muchas gracias Sonia, estoy muy nervioso hasta que no vea el BOJA y lo vea por escrito no me lo acabaré de creer.
Espero que esas vacantes que esperas no se hagan tanto de rogar y tengáis suerte. Un saludo.
Gerardo

Notapor Gerardo » 04 Dic 2014 01:20

Ya se pueden ver los listados de conductores en BOJA :)

Por finnnnnnnnnnn!!!! Ahora y si lo puedo celebrar :D

Enhorabuena están en él y mucho ánimo para los que se han quedado fuera, se hace muy largo pero finalmente las cosas acaban por llegar.
Gerardo

Volver a Foro de Información General