MODIFICACION BOLSA VACANTES EN BOJA???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MODIFICACION BOLSA VACANTES EN BOJA???

Notapor pilsel » 04 Dic 2014 20:58

Hola!! Vamos a ver, porque esto no hay quien lo entienda, el pasado 21 de noviembre creo recordar se firmo convenio para la modificación de la bolsa de vacantes, hablo de la que me afecta, que es la tan manida monitor escolar. Se acordó que no te podrían sancionar si rechazas una jornada parcial, hasta ahí perfecto. Ahora bien, hoy ya han llamado de varias provincias para la fantástica rpt que ha salido, los que te llaman no saben muy bien por donde va ese acuerdo, y te salen por peteneras con el consabido riesgo de que te expulsen por su ignorancia. En otras provincias, dicen que no van a hacer los llamamientos hasta que ese convenio salga en boja :? , que hay de cierto en eso? si no está publicado en caso de que tuviera que estarlo, como es que están llamando? de verdad, que esto es una locura, aqui cada uno hace lo que le viene en gana. Lo que me interesa en definitiva es saber si ese acuerdo con las modificaciones de la bolsa de vacantes tiene que ser publicado en boja. Gracias
pilsel

Re: MODIFICACION BOLSA VACANTES EN BOJA???

Notapor C.D. » 05 Dic 2014 13:02

Lo normal es que se hiciera público el listado de la bolsa complementaria para ver si existen errores en el baremo y cada uno sepa que probabilidad tiene de que lo puedan llamar, digo, creo que esto es lo normal.

Si empiezan a llamar sin haber publicado dicha lista, en fin, sería rizar un poco más el rizo porque esto hace tiempo que no hay por donde cogerlo.

Supongo que si han llamado a alguien, habrá sido los de la bolsa de 2007 o a las personas que van a readmitir, pero ya digo, tendrán que publicar la lista con la bolsa complementaría, o lo mismo no, a saber...
C.D.

Notapor pilsel » 05 Dic 2014 19:58

Están llamando a los de la bolsa 08, que ya iba siendo hora. Antes debió de haber salido, y ahora estaríamos con una vacante a tiempo completo, no que gracias a la "no unión" hemos obtenido una rpt ridícula, así es que a mi la complementaria la verdad, importar me importa muy poco.
pilsel

Notapor C.D. » 05 Dic 2014 20:40

Tienes razón en lo de que la bolsa tenía que haber salido antes, pero la Administración es la única culpable de haber creado vacantes a tiempo parcial del parcial, lo de la complementaria es simplemente para las vacantes que queden, que quedaran, de la bolsa de 2007, pero como digo, los únicos culpables de esto son los que son, no los trabajadores.

Si todos nos uniesemos y nadie aceptara estos tipos de trabajo quizás otro gallo cantaría pero encima estamos deseando que nos llamen, pues así nos va.
C.D.

Notapor pilsel » 06 Dic 2014 00:54

No te olvides de los sindicatos, ellos han sido los que han promovido todo , no es culpa solo de la Administración, ella ha cedido si, por los votos, pero quienes han presentado esto han sido los sindicatos, UGT principalmente seguido de CCOO y de los demás que no han sabido responder rápido y contundentemente, nos la han metido doblada y sin vaselina a todos los laborales, que nos queda? la rabia y la impotencia.
pilsel

Notapor C.D. » 06 Dic 2014 10:42

Así es, está la Administración y los cómplices está claro.
C.D.

Volver a Foro de Información General