CONDUCTORES: ¿Alguien ha podido firmar el contrato?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONDUCTORES: ¿Alguien ha podido firmar el contrato?

Notapor Gerardo » 05 Dic 2014 23:55

Buenas noches

Hoy empezaba el plazo de los 10 días hábiles para presentarse ante la Secretaría General, en mi caso en la Delegación Provincial (Almería) para firmar el contrato.
He ido esta mañana y resulta que me han dicho que aún no tienen los contratos disponibles. Teniendo en cuenta que son días hábiles, quitando festivos y fines de semana me dejan 5 días para poder firmar.

¿Alguien ha podido firmar hoy el contrato?
Gerardo

Re: CONDUCTORES: ¿Alguien ha podido firmar el contrato?

Notapor Rafa Rivero » 06 Dic 2014 00:07

Por desgracia eso es también normal, que den un plazo para firmar los contratos y en ese plazo no estén los contratos preparados. Estarán cuando falten dos o tres días, con lo que en realidad el plazo de diez días es otra mentira más.
Rafa Rivero

Notapor Gerardo » 06 Dic 2014 01:18

Rafa Rivero escribió:Por desgracia eso es también normal, que den un plazo para firmar los contratos y en ese plazo no estén los contratos preparados. Estarán cuando falten dos o tres días, con lo que en realidad el plazo de diez días es otra mentira más.

Madre mía, yo me que me había venido preocupado :( Andalucía Imparable
Gerardo

Notapor F.G.C » 10 Dic 2014 15:48

si yo ayer firme y x lo visto funcion publica no tenia que mandar nada pues ellos creo que tienen un archivo y le dan a un desplegable y esta el formulario .
F.G.C

Notapor F.G.C » 10 Dic 2014 15:48

si yo ayer firme y x lo visto funcion publica no tenia que mandar nada pues ellos creo que tienen un archivo y le dan a un desplegable y esta el formulario .de echo rellene en principio 3 hojitas y luego 4 de las cuales me dieron una
F.G.C

Volver a Foro de Información General