snl conductores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

snl conductores

Notapor F.G.C » 18 Dic 2014 00:26

Buenas sobre los famosos snl hay varias preguntas que me hago
En caso que te elijan no querrán hacerlo a costa del todo vale ?me refiero a echar las horas que se les antoje al personal y si te niegas o protestas te amenazan con sacarte del snl
Luego con esta forma los laborales temporales en cierto modo las plazas que están ocupando las tienen blindadas x que no se las podrán pisar
Que sueldo tendrán los snl ?
Sinceramente si todos los que hemos salido fijo nos opusieramos a pedir dichas plazas trampas creo que las cconsejerías a estar escaso de personal tomarían alguna medida de urgencias para dar servicios x que hay
sitios que se les van 5 personas y de otras 4 sitios donde no se pueden permitir no viajar y se desbordarían claro siempre que no se consienta que personas no aptas profesionalmente intenten aprovecharse de la situación .
compañeros tenemos que luxar x que se nos dote con un puesto digno y no con migajas que quiten lo de dentro y fuera del acuerdo de consejo de gobierno .
Y unirnos de una vez x todas no siguiendole el juego a estos ineptos y haciendoles ver que sin los conductores ( hoy x hoy poco valorados en parte x culpa nuestra )no se pueden mover a realizar sus agendas correspondientes y ahí seria cuando empezarían a respetarnos pero TODOS
F.G.C

Re: snl conductores

Notapor AMP » 18 Dic 2014 14:20

Hola, es increible que después de 13 años para coger la plaza obliguen a los conductores que ya cogen plaza fija irse fuera del acuerdo de consejo de gobierno y los temporales con 5-6 años se queden dentro,
Es de poquisíma vergüenza por parte de la administración.
Me parece muy bién que los temporales trabajen y ójalá se queden toda la vida ahí pero no es de recibo que un temporal acceda a una plaza de mayor cuantía economica.
Pero claro si tienen a los temporales ahí les interesa pq es mas fácil manipularlos para que hagan horas favores etc etc.
Un temporal en SNL no puede negarse a nada porqué si no ya sabe donde está la calle.
Y así los temporales llevando a los altos cargos vices, SG , Consejeros , etc etc, y trabajando lo que haga falta,
Y los fijos llevando furgoneta con papeles de 7.30 a 15 H.
Demencial.
AMP

Notapor rameor » 18 Dic 2014 15:14

eso ha ocurrido antes, y nadie de los que ahora protestan, decian nada porque eran ellos los que ocupaban esas plazas y el resto de fijos con 20 y 30 años de antiguedad no podian acceder ahora ellos son fijos.
rameor

Notapor AMP » 18 Dic 2014 16:56

Hola Rameor no tienes ni idea de lo que escribes,
Lo que pasó fuè que en las delegaciones provinciales todos los delegados tenian conductores y al quitar delegados quitaron plazas de conductor, por ejemplo había 10 plazas de acuerdo y 12 conductores fijos entonces forzozamente 2 se quedaban fuera del acuerdo pero los 10 eran fijos ninguno temporal, y en Sevilla que es dnd están las consejerias todos los fijos son acuerdo consejo de gobierno excepto alguno que no quiso porque no le interesaba y como aÚn faltaban plazas tiraron de los temporales mas antiguos.
Lógicamente alguién de Almeria no creo que prefiera estar dentro del acuerdo pero en Sevilla.
Entonces algunos fijos se quedaron fuera del acuerdo en su provincia, pero eran todos fijos los que accedieron.
AMP

Notapor rameor » 18 Dic 2014 18:58

parece que el que no te enteras eres tu, te lo repito los que hoy protestan porque se quedan fuera de las plazas de acuerdo consejo de gobierno, al coger plaza son los que estaban calladitos y la ocupaban cuando eran temporales y algunos deseando volver aunque sea como snl
rameor

Notapor AMP » 18 Dic 2014 19:57

Te vuelves a equivocar rameor, se ha pregúntado 1000 veces en función pública cuando salia el tema de conductores y no había respuesta por parte de la administración.
Después de 12 años todos querian coger la plaza aunque fuese fuera del acuerdo, por otra parte el que estuviese en paro tendria mas interés en que se resolviese como es lógico.
AMP

Notapor rameor » 18 Dic 2014 20:04

cuando salgan las plazas de snl me cuentas
rameor

Notapor F.G.C » 19 Dic 2014 17:16

Hola cuando salgan los snl pues seguramente si me pillan lo cojo por una sencilla razón:
Yo de temporal cobraba 1450 y con dos hijos y único ingreso ni llegaba a fin de mes pues imagínate con 1100 no tengo mas cojo.... Que aceptar ¿ que luego pasan dos años y me quitan ?mala suerte es a lo que la admon nos ha llevado y nosotros mismo por la ddivisión que hay entre todos nosotros.Divide y vencerás .
Lo mejor de todo que uno es positivo y habrá que buscarse la vida por las tardes en B de lo que sea pero con la experiencia de no buscar ni dar apoyo a ninguna causa laboral de la junta porque te hacen ser egoísta tus propios compañeros con la actitud pasiva y sumisa creyendo que nunca les va a pasar a ellos y volverán los tiempo de ir a trabajar de rodilla ante el alto cargo por temor que si no aguanta lo quitaran de s n l .
Pero bueno que todas las plazas serán s n l y si antes había gente que llegaban a limpiar las piscina de los altos cargos dentro de na le limpiaran hasta el coche particular por tal de caer mejor
F.G.C

Notapor TA1974 » 19 Dic 2014 18:54

Cómo que dentro de "na", FGC? ya los hay. ya hay quienes le limpian el coche al alto cargo (el particular) se lo lleva al taller, le hace los recados particulares, le trae el desayuno...... y muuuuuuucho mas. Y a vivir que son dos días. El cáncer no está en este, otro o aquel caso en particular. El cáncer es el SISTEMA que permite tantas barbaridades de esta u otra índole. Esto se permite porque nosotros lo consentimos. Individualmente no se consigue nada. Juntos, mucho.
TA1974

Volver a Foro de Información General