Buenas sobre los famosos snl hay varias preguntas que me hago
En caso que te elijan no querrán hacerlo a costa del todo vale ?me refiero a echar las horas que se les antoje al personal y si te niegas o protestas te amenazan con sacarte del snl
Luego con esta forma los laborales temporales en cierto modo las plazas que están ocupando las tienen blindadas x que no se las podrán pisar
Que sueldo tendrán los snl ?
Sinceramente si todos los que hemos salido fijo nos opusieramos a pedir dichas plazas trampas creo que las cconsejerías a estar escaso de personal tomarían alguna medida de urgencias para dar servicios x que hay
sitios que se les van 5 personas y de otras 4 sitios donde no se pueden permitir no viajar y se desbordarían claro siempre que no se consienta que personas no aptas profesionalmente intenten aprovecharse de la situación .
compañeros tenemos que luxar x que se nos dote con un puesto digno y no con migajas que quiten lo de dentro y fuera del acuerdo de consejo de gobierno .
Y unirnos de una vez x todas no siguiendole el juego a estos ineptos y haciendoles ver que sin los conductores ( hoy x hoy poco valorados en parte x culpa nuestra )no se pueden mover a realizar sus agendas correspondientes y ahí seria cuando empezarían a respetarnos pero TODOS