DUDAS BOLSA COMPL. ME

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDAS BOLSA COMPL. ME

Notapor C.D. » 20 Dic 2014 16:01

Buenas, si pudieran Rafa Rivero, Flo o cualquier otra persona resolverme unas dudas respecto a las bolsas complementarias de monitor escolar se lo agradecería bastante.

Ayer salieron las bolsas complementarías de monitor escolar en la provincia de Huelva y viendo la lista me saltan varias dudas que en teoría no debería tener pero viendo como iba, y va, todo prefiero preguntar y que me confirmen los que están más informados.

Dicen que han cogido la hoja de Acreditación de datos y de ahí han sacado las listas, ¿con lo cual ni ha habido ni hay que entregar nada? Salvo que se hayan equivocado en algo que para eso esta el plazo de 10 días de alegaciones, corregirme si no es así.

Y otra cosa que no acabo de entender: viendo los contratos precarios de 20, 12 y 8 horas de los monitores del plan de choque, ¿que es lo que se tiene en cuenta para la antiguedad, los 7 meses y medio que han estado contratados o la suma de las horas que han estado cada uno traduciendolo a jornadas completas y por tanto a meses y días? Porque no es lo mismo, creo yo.
C.D.

Re: DUDAS BOLSA COMPL. ME

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2014 20:29

Lo que se tiene en cuenta es antigüedad (como laboral) y experiencia en la categoría monitor escolar. Con respecto a las horas no cuentan. Un día de trabajo es un día y un mes es un mes, independientemente del nº de horas que se trabaje cada día. En todo caso queda aun una reunión el día 23 de diciembre en la que se aclararán los criterios para baremar estos apartados y la posibilidad o no de aportar documentación en el periodo de alegaciones.
Rafa Rivero

Re: DUDAS BOLSA COMPL. ME

Notapor C.D. » 21 Dic 2014 10:11

Muchisimas gracias por responder.

Una vez resuelta la duda, entrando en los planes de choque, se supone que la mayoría de los que entraron tienen practicamente igual experiencia con lo que se tirará con la letra del abecedario, yo creo que en este caso, con lo que están tardando ya se podría haber valorado según el baremo del VI Convenio como hicieron en febrero pero bueno...

Y ya suponemos que si ya ha salido la de Huelva durante estos días empezarán a salir las demás...
C.D.

Volver a Foro de Información General