por Marco » 23 Dic 2014 15:37
Tengo que decir que me parece muy grave lo que ha dicho el señor Rivero: “Lo que no se puede hacer es dar una información totalmente tergiversada y después apelar a que otros acudan a rectificar esa información y aclarar el lio que ha formado”
La información que he pasado no me la he inventado viene en la reflejada en la pagina de CC.OO autonómicas y todo el mundo la puede ver que pone:
Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar
Bolsas complementarias a la perteneciente a la OEP 2006/07. Reunida la Comisión el día 19 de diciembre se nos facilitaron los datos siguientes:
Se han creado las bolsas complementarias provisionales de las categorías de TSEI y Monitor-a Escolar.
A partir de mañana 23 de diciembre, se abrirá un plazo de alegaciones que finaliza el 2 de enero.
La Administración indica que podrá tener resueltas las mismas durante el mes de febrero y que posteriormente se convocara a un llamamiento múltiple.
Los méritos a valorar se contabilizarán hasta el 14 de noviembre de 2014 T
También las informaciones vienen de las Comisiones de Convenio recogida recientemente que pone:
CCOO, CSIF y USTEA de acuerdo en que solo sea personal del convenio, por lo tanto se realizará de este modo. Se integraría en la bolsa complementaria actual el nuevo personal. Se hará en todas las categorías, siempre que la bolsa ordinaria se encuentre agotada o próxima a agotarse.
Usted mismo ha dicho en el foro que actualmente ha dicho:
Actualmente en provincias como por ejemplo Sevilla está agotada la bolsa vigente de la OEP 03/05 y las posibles vacantes que surgen se están cubriendo con la bolsa complementaria, donde aun quedan algunos candidatos disponibles
Si las bolsas de TSEI están agotadas, no va mal encaminada la idea de crear una bolsa complementaría en esa categorías y otras como viene reflejado en Comisión de Convenio.Si usted mismo la ha dicho "La información no es correcta, de TSEI no se va a publicar ninguna bolsa complementaria por ahora" no se va crear por "ahora" eso no quiere decir que no se cree.Usted prefiere que llamen del SAE, antesque, de la bolsa complementaria. Acaso saber usted ¿cuánto va a tardar las definitivas?, sabiendo que es bolsa provisional de entrega única.
Creo que he dicho claramente que soy un simple trabajador y comento en el foro ciertas informaciones siempre de distintas fuentes, nunca inventadas por mi, después comento que algún sindicalista seguramente la complementará o añadirá precisiones. Vosotros evidentemente tenéis mas información sois sindicalistas, estáis liberados...........pero que nos vamos a esperar de usted señor Rivero si hace dos días dijo aquí en el foro que había que expulsarme. Esa es la moneda que se recibe cuando alguién particular hace una colaboración con el foro, linchamiento público que es lo que usted desea.
Cualquier forista puede comprobar todo lo que he dicho, no me he inventado nada está en las páginas de los distintos sindicatos.Creo que un foro es un lugar para opinar, dar informaciones, para corregirnos.....pregunto¿quién se atreve ahora dar una información o una opinión?, sabiendo que va a está sometido a un tercer grado o un lapidamiento.En fin, que cada uno opine y decida libremente.
Felices Fiestas y Santas Pascuas.