Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar

Notapor santiago » 22 Dic 2014 22:46

Me puede contestar alguien ?
santiago

Notapor Marco » 22 Dic 2014 22:55

Solicito la intervención urgente de algún sindicalista de alto prestigio para contestar todas las dudas, hay muchos-as camaradas con muchas dudas, vosotros habéis estado en esas Comisiones y nadie mejor que vostros para contestar todas esas dudas, yo sólo soy simple trabajador que aporto toda la información que poseo, pero tengo mis limitaciones. Creo necesarias explicaciones, la compañera Ruth lo ha dicho es todo muy fuerte.¿qué categorías se pueden echar papeles? ¿qué documentación es necesaria?tengo entendio fotocopia acreditación de datos y ultimo contrato de de cese.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor ruth » 22 Dic 2014 23:00

Yo creo q si no has trabajado no puedes formar parte de la complementaria aunque estés en la del 2008, X eso se estarán dando tanta prisa para hacer complementarias y q entren los q ya han trabajado entrando como ya todos sabemos, y los q echamos la bolsa y no tenemos quien nos mete de otra manera seguiremos en la calle y 6 años esperando, ahora para el siguiente acceso no le doy mi dinero en tasas a la administración para q m lo robe y me estafe
ruth

Notapor Marco » 22 Dic 2014 23:04

Lo único que se es que Función Pública ha dicho:
Función Publica , aquella persona que ha trabajado en el ámbito de VI convenio de la Junta, y en este momento esta parada o
no se encuentra en la bolsa que actualmente esta en vigor en
función publica , podrá solicitar pertenecer a una bolsa
complementaria.
Para ello tendrá que cumplimentar un ESCRITO de SOLICITA:
EXPONE. Con el documento que acredite que ha trabajado en la
junta(El cese del ultimo contrato).

Dichos documentos serán entregados por registro en la
Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y
Administración Publica en C/ Adolfo Rodriguez Jurado Nº 1 (EDIFICIO
COLICEO)
Seguramente habrá mas camaradas que han recibido esta información, pero se le han guardad en el cajón.

Saludos
Marco

Notapor Uselito » 23 Dic 2014 10:09

El tlf del Edificio Coliseo es: 954.54.40.00, eso si asegurarse de que la persona que coge el tlf ha dormido bien, porque si no es posible que lleguéis a la confusión ( lo digo por experiencia propia), y a hilo de esto os pregunto:

--¿Por qué no aparece en la web del empleado público todas las bolsas de empleo con el orden de prelación en el que va, y al que cualquier ciudadano o trabajador pueda tener fácil acceso?, en vez de tener que estar llamando por tlf a las delegaciones de cada provincia y depender de su escucha, lo cual evitaría la posible desconfianza del ciudadano y de los propios trabajadores sobre los procesos de selección.

-- Las vistas de expedientes,¿ por qué no son públicas en vez de tener que verse con el 046 o dni electrónico? se supone que el contenido de la misma es la puntuación final que te asigna la comisión según su criterio de la experiencia laboral y formativa que expresamente son baremables (no digo los documentos asociados que son personales, aunque reconozco que he tenido dudas sobre si se barema a todos de la misma manera y el mismo criterio), según se recogen en las bases que en cada una de los procesos de selección de personal existen y que se exige para un puesto público. Creo que daría la TOTAL TRANSPARENCIA que deseamos todos.

Estos son reflexiones que me imagino y en cualquier caso espero que las hayais tenido todos, porque de lo contrario me voy a tener que considerar un bicho raro.
Uselito

Notapor Rafa Rivero » 23 Dic 2014 14:40

La información no es correcta, de TSEI no se va a publicar ninguna bolsa complementaria por ahora, como ha sido el caso con los monitores escolares donde se ha agotado la bolsa de la OEP 06/07 y se ha publicado una lista provisional de la bolsa complementaria. En ese caso la urgencia estaba justificada por estar agotada la bolsa vigente y existir vacantes de RPT que hay que cubrir.

En el caso de la categoría TSEI lo que se publica es la lista provisional de la bolsa correspondiente a la OEP 06/07, que se ha publicado hoy día 23 y se ha dado un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones o solicitar municipios y provincias. Tampoco es correcto que para TSEI el plazo termine el día 2 de enero,sino el 7 de enero. Para los que termina el día 2 de enero el plazo de alegaciones es para la bolsa complementaria de monitor escolar de Sevilla (las bolsas complementarias están provincializadas), pues se publicó el viernes 19 de diciembre y en ese caso sí termina el día 2 de enero los diez días hábiles.

Independientemente de esto, desde 2009 existe la bolsa complementaria de diferentes categorías, como por ejemplo TSEI, con los que fueron cesados por la resolución de algún proceso selectivo y pasaban a formar parte de una bolsa complementaria.

El edificio Coliseo no tiene registro . El registro es el de la Delegación el Gobierno en la Plaza de la Contratación (que está cerca).

Las futuras bolsas complementarias que se vayan a publicar se bareman de oficio, no es necesario entregar documentación (salvo en periodo de alegaciones si no se está conforme con la puntuación), lo que si es conveniente es tener actualizado los datos en el registro como por ejemplo servicios prestados en otras administraciones, ya que en la bolsa complementaria solo cuenta la experiencia y antigüedad en la administración pública. Por cierto los sindicatos que aprobaron estas bolsas fueron CCOO, UGT y USTEA (Y no CSIF como indica Marco-Maike)

Actualmente en provincias como por ejemplo Sevilla está agotada la bolsa vigente de la OEP 03/05 y las posibles vacantes que surgen se están cubriendo con la bolsa complementaria, donde aun quedan algunos candidatos disponibles. En caso de que se agotase esa lista complementaria, sin que se hubiese publicado la lista definitiva de la OEP 06/07 y hubiese necesidad de cubrir algún puesto es cuando se acudiría al SAE, lo que es poco probable que ocurra, dado que ya, hoy 23-12, se ha publicado la lista provisional de la OEP 06/07 y es de esperar que en dos o tres meses estará publicada la lista definitiva.

Lo que no se puede hacer es dar una información totalmente tergiversada y después apelar a que otros acudan a rectificar esa información y aclarar el lio que ha formado, como siempre Marco-Maike enredando.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 23 Dic 2014 15:12

Gracias rafa, siendo así mejor q mejor
ruth

Notapor santiago » 23 Dic 2014 15:20

GRACIAS RAFA POR LA INFORMACION.
UNA COSA , ¿CUANTOS PUNTOS DAN POR MES TRABAJADO COMO TSEI EN LA PRIVADA O CONCERTADA?
santiago

Notapor santiago » 23 Dic 2014 15:23

ah tambien saber como se piden los municipios , si existe un documento para hacerlo y si puedes pedir todas las provincias .
santiago

Notapor Marco » 23 Dic 2014 15:37

Tengo que decir que me parece muy grave lo que ha dicho el señor Rivero: “Lo que no se puede hacer es dar una información totalmente tergiversada y después apelar a que otros acudan a rectificar esa información y aclarar el lio que ha formado”

La información que he pasado no me la he inventado viene en la reflejada en la pagina de CC.OO autonómicas y todo el mundo la puede ver que pone:

Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar
Bolsas complementarias a la perteneciente a la OEP 2006/07. Reunida la Comisión el día 19 de diciembre se nos facilitaron los datos siguientes:
Se han creado las bolsas complementarias provisionales de las categorías de TSEI y Monitor-a Escolar.
A partir de mañana 23 de diciembre, se abrirá un plazo de alegaciones que finaliza el 2 de enero.

La Administración indica que podrá tener resueltas las mismas durante el mes de febrero y que posteriormente se convocara a un llamamiento múltiple.

Los méritos a valorar se contabilizarán hasta el 14 de noviembre de 2014
T

También las informaciones vienen de las Comisiones de Convenio recogida recientemente que pone:

CCOO, CSIF y USTEA de acuerdo en que solo sea personal del convenio, por lo tanto se realizará de este modo. Se integraría en la bolsa complementaria actual el nuevo personal. Se hará en todas las categorías, siempre que la bolsa ordinaria se encuentre agotada o próxima a agotarse.

Usted mismo ha dicho en el foro que actualmente ha dicho:
Actualmente en provincias como por ejemplo Sevilla está agotada la bolsa vigente de la OEP 03/05 y las posibles vacantes que surgen se están cubriendo con la bolsa complementaria, donde aun quedan algunos candidatos disponibles

Si las bolsas de TSEI están agotadas, no va mal encaminada la idea de crear una bolsa complementaría en esa categorías y otras como viene reflejado en Comisión de Convenio.Si usted mismo la ha dicho "La información no es correcta, de TSEI no se va a publicar ninguna bolsa complementaria por ahora" no se va crear por "ahora" eso no quiere decir que no se cree.Usted prefiere que llamen del SAE, antesque, de la bolsa complementaria. Acaso saber usted ¿cuánto va a tardar las definitivas?, sabiendo que es bolsa provisional de entrega única.

Creo que he dicho claramente que soy un simple trabajador y comento en el foro ciertas informaciones siempre de distintas fuentes, nunca inventadas por mi, después comento que algún sindicalista seguramente la complementará o añadirá precisiones. Vosotros evidentemente tenéis mas información sois sindicalistas, estáis liberados...........pero que nos vamos a esperar de usted señor Rivero si hace dos días dijo aquí en el foro que había que expulsarme. Esa es la moneda que se recibe cuando alguién particular hace una colaboración con el foro, linchamiento público que es lo que usted desea.
Cualquier forista puede comprobar todo lo que he dicho, no me he inventado nada está en las páginas de los distintos sindicatos.Creo que un foro es un lugar para opinar, dar informaciones, para corregirnos.....pregunto¿quién se atreve ahora dar una información o una opinión?, sabiendo que va a está sometido a un tercer grado o un lapidamiento.En fin, que cada uno opine y decida libremente.

Felices Fiestas y Santas Pascuas.
Marco

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General