Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar

Notapor aliciaJ » 23 Dic 2014 16:11

Rafa perdona pero porque en la categoría de vigilante no se a publicado una segunda entrega ,ya que solo salio la primera entrega en 2005 ¿¿para que pagamos una tasa ??y luego sacan unas complementaria sin sacar una segunda entrega , creo que todo los que hemos pagado una tasa tenemos derecho a trabajar, tambien como a los monitores se a corrido tanto para hacer una complementarias tambien deberían a ver hecho lo mismos con los vigilantes ... de hecho en la provincia de Sevilla está agotada tanto la primera entrega como la complementaria que se creo ,todos esstan trabajando y las posibles vacantes que surgen se están cubriendo con el SAE.
aliciaJ

Notapor Marco » 23 Dic 2014 18:35

La compañera Aliciaj tiene toda la razón del mundo, a igual que en monitores han sacado una bolsa complementaría y va está resuelta en un mes, todos los trabajadores-as que están en paro y cumple los requisitos establecidos, tienen derecho a exigir a los sindicatos y a la Administración la creación de bolsas complementarias.En Comisión de Convenio los sindicatos estuvieron de acuerdo con la Administración que se crearía bolsas complementarias en todas las categorías, siempre que la bolsas ordinaria se encuentre agotada o próxima a agotarse.Me parece muy bien, que los sindicatos defienda a los monitores, pero quiero recordarle que hay muchas categorías que hay compañeros-as en paro y también tiene derecho que saquen esas bolsas en vez de llamar del SAE.
Finalmente, creo que las aportaciones son enriquecedoras para el foro, gracias a que se sacó ayer estamos hablando de las bolsas complementarias, de las bolsas TSEI….podemos opinar, corregirnos, debatir….lo que no podemos llegar es a las manipulaciones.Siento que haya algún sindicalista con mala uva, pero no tengo la culpa que no le haya tocado la loteria y quiera ponerme una compresa en la boca.
Saludos y "SI PODEMOS"

Saludos.
Marco

Notapor Rafa Rivero » 23 Dic 2014 21:48

Que le pregunten al forista Santiago el lio que le ha formado el lobo feroz Maike diciendo que se publicaría una bolsa complementaria de TSEI y que el plazo de alegaciones termina el 2 de enero. Copio literal:

Se han creado las bolsas complementarias provisionales de las categorías de TSEI y Monitor-a Escolar.
A partir de mañana 23 de diciembre, se abrirá un plazo de alegaciones que finaliza el 2 de enero.

¿Eso es informar o liar al personal que lee ese mensaje y no sabe que quien lo ha puesto no tiene ni idea?
Rafa Rivero

Notapor Marco » 23 Dic 2014 22:21

Esa información esta puesta en la página de los COCOS pongo enlace:

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... or_Escolar

Que pone literalmente:
[color=#FF0080][color=#000000]Baremación de bolsas TSEI y Monitor Escolar

Bolsas complementarias a la perteneciente a la OEP 2006/07. Reunida la Comisión el día 19 de diciembre se nos facilitaron los datos siguientes:

Se han creado las bolsas complementarias provisionales de las categorías de TSEI y Monitor-a Escolar.
A partir de mañana 23 de diciembre, se abrirá un plazo de alegaciones que finaliza el 2 de enero.
La Administración indica que podrá tener resueltas las mismas durante el mes de febrero y que posteriormente se convocara a un llamamiento múltiple.[/color][/color]

Si los COCOS se han equivocado, mejor para Ustea mas votos en las próximas elecciones.Creo que esas explicaciones tendría que decirselas usted a sus compañeros de COCOS, no haga usted corporativismo y vaya toda su mala uva con un humilde trabajador.En este foro estamos para eso para opinar y debatir todo las informaciones, si son erróneas se comenta y se corrigen.También podría decirle usted a la señora Ruth y a la señora Aliciaj porqué no han salido las bolsas de sus categorias y están llamando del SAE.Lo que está claro que los sindicatos estáis divididos y cada uno estáis diciendo una cosas y usted arremete contra mi.

Saludos

Saludos
Marco

Anterior

Volver a Foro de Información General