por Marco » 23 Dic 2014 18:35
La compañera Aliciaj tiene toda la razón del mundo, a igual que en monitores han sacado una bolsa complementaría y va está resuelta en un mes, todos los trabajadores-as que están en paro y cumple los requisitos establecidos, tienen derecho a exigir a los sindicatos y a la Administración la creación de bolsas complementarias.En Comisión de Convenio los sindicatos estuvieron de acuerdo con la Administración que se crearía bolsas complementarias en todas las categorías, siempre que la bolsas ordinaria se encuentre agotada o próxima a agotarse.Me parece muy bien, que los sindicatos defienda a los monitores, pero quiero recordarle que hay muchas categorías que hay compañeros-as en paro y también tiene derecho que saquen esas bolsas en vez de llamar del SAE.
Finalmente, creo que las aportaciones son enriquecedoras para el foro, gracias a que se sacó ayer estamos hablando de las bolsas complementarias, de las bolsas TSEI….podemos opinar, corregirnos, debatir….lo que no podemos llegar es a las manipulaciones.Siento que haya algún sindicalista con mala uva, pero no tengo la culpa que no le haya tocado la loteria y quiera ponerme una compresa en la boca.
Saludos y "SI PODEMOS"
Saludos.