COMISION CONVENIO 23 DICIEMBRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMISION CONVENIO 23 DICIEMBRE

Notapor Marco » 23 Dic 2014 22:10

Acabo de ver esta información en las páginas de los COCOs respecto a la comision de convenio de hoy, pongo el enlace:

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... e_Convenio

He leído lo siguiente en el punto 2:

2. Información sobre criterios a incluir en Instrucción sobre Bolsas Complementarias.
CCOO solicita que cada vez que se cree una de las bolsas complementarias de las diferentes categorías se informe en Comisión de Convenio y a través de la Web del Empleado Público andaluz. La fecha que se establece como tope para alegar méritos es el 31 de diciembre, para todas las bolsas que se vayan creando basadas en el nuevo acuerdo de bolsas complementarias.

En este foro estamos para opinar y debatir, después que cada uno saque sus conclusiones.Si los sindicatos no se ponen de acuerdo, no es problema de este trabajador, lo que está claro que los trabajadores estamos cada vez mas hartos.
Señor Rivero ¿sabe usted algo hoy de la comisión de hoy?
Coincido con usted es necesario que la información llegue a los centros y a los trabajadores. Hay que explicar todo mejor las Bolsas complementarias, las comisiones convenios, subcomisiones.....sinceramente a veces como muchos trabajadores-as nos encontramos perdidos cada sindicato dice cosas diferentes. Creo necesario lo que usted dice explicarlo todo muy bien pero sin perder los papeles.

saludos.

Gracias y no se enfade usted conmigo se lo agradecería que estamos en Navidad.

Saludos
Marco

Re: COMISION CONVENIO 23 DICIEMBRE

Notapor indignadas » 28 Dic 2014 17:17

Y de los traslados nada de nada????hasta cuando????
indignadas

Notapor damian32 » 29 Dic 2014 14:35

Hola foro.
Soy nuevo en el foro. Entre otras cosas porque ustea me gusta y es un sindicato que esta pendiente de crecer y tomar el rumbo. Pero que yo haga una pregunta y no tenga la mas mínima atención me da que pensar.
Llego a CCOO o ugt o csif y no me dicen nunca nada de lo que hay con las bolsas y oep.
Los sindicatos solo sirven para darte la información que hay por internet y no te molestes en buscar y para avisarte de cosas que van a salir una o dos semanas antes como máximo. Lamentable que ustea sea un sindicato mas.
Muchas gracias.
damian32

Notapor FLO » 30 Dic 2014 14:55

damian32 escribió:Hola foro.
Soy nuevo en el foro. Entre otras cosas porque ustea me gusta y es un sindicato que esta pendiente de crecer y tomar el rumbo. Pero que yo haga una pregunta y no tenga la mas mínima atención me da que pensar.
Llego a CCOO o ugt o csif y no me dicen nunca nada de lo que hay con las bolsas y oep.
Los sindicatos solo sirven para darte la información que hay por internet y no te molestes en buscar y para avisarte de cosas que van a salir una o dos semanas antes como máximo. Lamentable que ustea sea un sindicato mas.
Muchas gracias.

El foro es una herramienta para conectar a las trabajadoras y los trabajadores, para que entre todos resolvamos dudas, nos demos ánimos, protestemos, etc... Acabas de llegar y ya empiezas a indignarte porque no se te ha respondido a una pregunta en el tiempo que tú estimas no en el que estime la gente que pueda responderte..., que además te han contestado, que sí, que sí se te ha respondido, el foro tampoco es un microondas que te resuelve las dudas en cero coma. Es una actitud, perdona si te molesta, bastante egoísta por tu parte. Si eso no lo entiendes pues lo siento mucho, pero me da que pensar...

Por otra parte USTEA está creciendo y el rumbo lo tiene marcado desde hace tiempo. No está pendiente de tomar el rumbo. Saludos y Felices y asertivas fiestas!!!
FLO

Notapor damian32 » 30 Dic 2014 16:55

En primer lugar agradecerte que me corrijas mi prepotencia de querer una respuesta rápida e inmediata.
Todos nos equivocamos en algún momento de nuestras vidas. Aun así sigo pensando que ustea es un sindicato pendiente de crecer.
En vuestras respuestas jamas he visto por vuestra parte que asumais algún herror al informar.
Gracias y feliz año nuevo.
damian32

Volver a Foro de Información General