bolsa complementaria-duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa complementaria-duda

Notapor Jone » 30 Dic 2014 12:00

Yo estoy en bolsa complementaria de m.e.e. a raíz del ultimo acceso k me pisaron la plaza.
Despues salgo en las listas de cada provincia solicitada de bolsa normal del acceso 2007.
Y ahora leo que van hacer bolsas complementarias puntuando hasta 31 diciembre 2014. Tengo k hacer algo siendo de la categoria de m.e.e.?
refiriendome a la comision de convenio de 23 diciembre
Jone

Re: bolsa complementaria-duda

Notapor Marco » 30 Dic 2014 12:19

En M.E.E. el 20/10/2014 salió la resolución definitiva entrega única de esta categoria. En mi opinión la bolsa que debe está vigente seria 2007, las bolsas complementarias se crean en aquellas categorías cuyas bolsas ordinarias están agotadas.Lo que seria interesante saber cuales son las categorías cuyas bolsas están agotadas o a punto de agotarse, para saber en que categorías tienen pensamiento sacar bolsas complementarias. Salvo mejor opinión. .

Saludos.
Marco

Notapor FLO » 30 Dic 2014 12:44

Efectivamente, como dice Marco, la bolsa vigente es la de 2007. Las complementarias anteriores ya no tienen validez. Si en un futuro hiciera falta personal y la bolsa estuviera agotada entonces se crearía una nueva bolsa complementaria con todo aquel personal que haya prestado servicios en la categoría como personal laboral de la Junta, que no es tu caso ya que tu ya estás en la bolsa vigente de vacantes, siempre estarías por delante de la futurible bolsa complementaria. Saludos.
FLO

Notapor Marco » 30 Dic 2014 13:25

Entiendo, que si en Sevilla en TSEI como dijo el señor Rivero:

Actualmente en provincias como por ejemplo Sevilla está agotada la bolsa vigente de la OEP 03/05 y las posibles vacantes que surgen se están cubriendo con la bolsa complementaria, donde aun quedan algunos candidatos disponibles. En caso de que se agotase esa lista complementaria, sin que se hubiese publicado la lista definitiva de la OEP 06/07 y hubiese necesidad de cubrir algún puesto es cuando se acudiría al SAE, lo que es poco probable que ocurra, dado que ya, hoy 23-12, se ha publicado la lista provisional de la OEP 06/07 y es de esperar que en dos o tres meses estará publicada la lista definitiva

Pregunto: se puede crear una bolsa complementaria de TSEI en Sevilla mientras sale la bolsa definitiva de TSEI del acceso 2007(sabemos que ha salido la provisional), cuya vigencia de la bolsa complementaria estaría vinculado a la resolución definitiva de la bolsa ordinaria 2007(suponiendo que tarde un tiempo considerable).

Creo necesario realizar un estudio de aquellas categorías cuyas bolsas están próximas agotarse y no hay bolsas ordinarias, para crear bolsas complementarias y seguir el procedimiento para incorporación a dichas bolsas complementarias. En mi opinión, preferible crear bolsas complementarias a seguir llamando de SAE.

Saludos.
Marco

Volver a Foro de Información General