Duda bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda bolsas complementarias

Notapor Nutriben » 30 Dic 2014 19:58

Hola, estoy viendo ultimamente un gran revuelo con la constitución de bolsas complementarias, y mi duda surge si dichas bolsas se crean con personal laboral del proceso de acceso a fijo del 2007/8 o es para todo aquel que esté en activo en la junta de andalucía como personal laboral, como es mi caso.

Gracias por la aclaración y Feliz año a todos.
Nutriben

Re: Duda bolsas complementarias

Notapor Marco » 30 Dic 2014 20:12

Compañero aqui te pongo el punto segundo del Acuerdo de Bolsas complementarias donde viene explicado.Ahi que decir que decir que las bolsas complementarias se crean cuando están agotadas las bolsas ordinarias vigentes.Lo interesante seria¿cuales son esas categorías?¿qué categorías piensan sacar bolsas complementarias?....

Segundo.- Estas Bolsas Complementarias estarán integradas por aquel
personal que, con una relación jurídico laboral de naturaleza temporal
finalizada, haya prestado servicios en la categoría profesional concreta en el
ámbito del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de
la Junta de Andalucía, y no se encuentre incluido en ninguna Bolsa de Trabajo
vigente procedente del concurso de acceso a la que retornar. La
incorporación se producirá exclusivamente en la Bolsa de Trabajo
Complementaria de la categoría y provincia en la que se haya producido el
último cese.

También te pongo enlace Ustea donde viene todo explicado con detalle:

https://7b9922fc-a-60c56cf9-s-sites.goo ... edirects=0
Salvo mejor opinión.Por cierto, tengo que reirme cuando un sindicalista cabreado dice que quiero destruir el foro.Me quedo con el comentario de Flo sobre lo que es un foro:

El foro es una herramienta para conectar a las trabajadoras y los trabajadores, para que entre todos resolvamos dudas, nos demos ánimos, protestemos, etc.

Gracias Flo, mejor imposible
Saludos.
Última edición por Marco el 30 Dic 2014 20:27, editado 3 veces en total
Marco

Notapor Nutriben » 30 Dic 2014 20:19

Muchas gracias, cuando salga alguna de personal de oficios intentaré incluirme.
Saludos
Nutriben

Notapor malba » 31 Dic 2014 00:18

Buenas noches

Quisiera saber donde puedo encontrar el modelo de solicitud para echar la bolsa complementaria de TSEI
A que dirección debo mandarla, que documentación tengo que presentar y hasta que fecha se puede solicitar
Un saludo
malba

Notapor Rafa Rivero » 31 Dic 2014 01:18

No existe por ahora bolsa complementaria de TSEI, lo que está abierto es el periodo de alegaciones para la bolsa de TSEI de la OEP 06/07.El Sr Marco Lobo feroz ha creado esa confusión dejando en el foro de USTEA un mensaje, según él copiado de la web de otro sindicato, y lo que ha conseguido es liar a los foristas que incluso están llamando a Función Pública o viniendo desde municipios lejanos para presentar documentación para que los incluyan en unas supuestas bolsas complementarias que hoy por hoy no existen, ni la información que está dando sobre las mismas es correcta.
Rafa Rivero

Notapor Marco » 31 Dic 2014 12:23

Durante muchos años he trabajado como TSEI y tienen todos mis respetos y cariño, me parece lamentable las palabras de este sindicalista cabreado diciendo que soy un timador, un engaña bobos….cuando tengo todavía amistades con estas compañeras y demás personas de E.I.¿cómo se puede decir esas barbaridades?.

Una vez más este sindicalista cabreado, con síntomas de paranoia, quiere manipular a todo un foro diciendo lo siguiente sobre Marco:

lo que ha conseguido es liar a los foristas que incluso están llamando a Función Pública o viniendo desde municipios lejanos para presentar documentación para que los incluyan en unas supuestas bolsas complementarias que hoy por hoy no existen, ni la información que está dando sobre las mismas es correcta.

Sin olvidarnos también que ha dicho :

nunca has defendido al foro, todo lo contrario, te has encargado de intentar destruirlo, te has enfrentado con varios foristas que colaboraban habitualmente y abandonaron el foro por tu culpa

Este señor sindicalista cabreado me hace culpable de todo los males que hay en el mundo, he repetido en varias ocasiones que soy un simple trabajador, que no estoy afiliado a ningún sindicato, partido político, ni soy abogado ni tampoco juez…y que solamente ejerzo mi opinión y el pensamiento libre. Creo que todos los foristas saben que estamos en un foro y en él se dicen opiniones, que lo que realmente tiene veracidad es lo que sale en boja, web empleado público, sindicatos etc… y si tenemos dudas de lo que se ha dicho en un foro o en cualquier otro sitios para eso está nuestros representantes sindicales y la Administración para informarnos. Creo que es un insulto a la inteligencia de todos los trabajadores-as decir que soy culpable de que trabajadores-as llamen a función pública o vengan de municipios lejanos por un comentario de un foro hecho por un simple trabajador. Se lo voy a decir claramente, usted señor sindicalista cabreado, es tonto o los trabajadores-as somos gilipollas. Usted sabe muy bien lo que ha pasado y seguramente muchos trabajadores-as también lo saben, hay un un sindicato que yo sepa COCOS que ha enviado email o escritos a los centros y eso ha corrido como la pólvora diciendo” consultado con Función Pública se podrá solicitar pertenecer a una bolsa complementaria”, y ahora usted quiere manipular las foristas diciendo que todo eso es culpa mía. Además añadir que este tema de las bolsas complementarias no se está explicando bien y los trabajadores están liado. En la Comisión de Convenio se habló de crear bolsas complementarias y hay que explicar que lo que vale son las bolsas ordinarias y las bolsas complementarias son algo que se crea con carácter excepcional cuando están agotadas las bolsas ordinarias.
Me quedo con los comentarios de los foristas y del compañero Flo que lo ha explicado muy bien de lo que es un foro:

El foro es una herramienta para conectar a las trabajadoras y los trabajadores, para que entre todos resolvamos dudas, nos demos ánimos, protestemos, etc...

El foro señor Rivero no es sólo usted, su opinión…también somos todos con nuestras opiniones, nuestras dudas, nuestras equivocaciones,nuestras protestas…..que nos somos convidados de piedras.Lo que me parece lamentable que nos intenten manipular para que no se vote a POKEMOS, porque el señor Sergio Pascual le colgó el teléfono, imagino que estaría harto de usted. Encima es usted egocéntrico, gracias a usted Ustea ganas las elecciones, también que gracias a usted los lideres de POKEMOS anducía están donde están, es decir, que nos encontramos con un visionario, con un salvador de la patria….

FELIZ 2015 Y CUIDATITO CON LAS UVAS VAYAMOS A TENER UN ATRAGANTAMIENTO.
Marco

Volver a Foro de Información General