plazas snl (trampa )

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

plazas snl (trampa )

Notapor F.G.C » 07 Ene 2015 17:26

vamos haber soy conductor que acabo de pillar despues de casi 13 años una plaza fija de las que sin mas remedio estan fuera del acuerdo como nos ha pasado a muchos compañeros y bueno pensando y al mismo tiempo queriendo compartir con vosotros llego a la siguiente conclusion y dudas :
la duda es que a que precio vamos a tener que soportar la plaza snl ? ar todo vale y si no no te quiero ? me refiero a horas llamadas dias festivos etc etc y tenerte cuando y como se me antoje.?
y la siguiente en caso que tengas 61 años (no es mi caso )que supuestamente debes de cotizar más para que te quede una jubilacion decente si das con una persona que no te quiera por tu edad etc etc ¿que pasa ? te manda a una plaza fuera del acuerdo ? verdad ?
a no ser que esto del puto snl sea ocasional para salir del paso mientras se inventan algo mas respetable no ?
F.G.C

Re: plazas snl (trampa )

Notapor Gerardo » 08 Ene 2015 15:04

Supongo Fernando, que cada uno tendrá que decidir si las condiciones le compensan o no. Es algo que pides voluntariamente, así que luego te tienes que "tragar" el paquete completo sin objeciones.
Gerardo

Re: plazas snl (trampa )

Notapor F.G.C » 08 Ene 2015 22:14

NO Gerardo haber estoy contigo que eso lo pide uno voluntariamente ahi llevas razon pero la tienes que pedir al menos en mi caso me veo en la obligacion porque no te queda otra,porque esto de los snl lo han echo con mucha mala leches para meter a quien esta gentuza le salga de los huev....date cuenta que aqui en la junta antes todos los conductores del mismo grupo cobrabamos lo mismo y se nos pagaban 80 horas pero con esto de los snl lo que nos han echo es tenernos a todos bajo sus pies porque el dia que al alto cargo se les infle las pelotas o simplemente tenga un vecino u familiar que no te quepa la minima duda que a nos sacan del snl cobrando cerca de 400 euros menos al mes y meten al otro.
por otro lado habrá quien su esposa o pareja trabaje y no le traiga cuenta estar hasta las tantas de la noche en una ciudad que no es la suya de viaje y tragando fango como se suele decir. todo es respetable pero no es mi caso .
y sigo con mi duda ¿los temporales ahora se quedan en unas plazas de dentro del acuerdo cobrando 400 euros mas que una persona como es mi caso que me ha costado cerca de 13 años trabajando en la junta mi plaza ? no lo veo normal al igual que antes para serte sincero tampoco lo veia normal lo que hicieron con lo de sacarse de la manga dentro y fuera del acuerdo (yo soy uno que lo tengo denunciado )porque pensaba que mañana me podría tocar ami y mira ya ves si el mañana ha llegado y de la peor forma.
saludos Gerardo
F.G.C

Volver a Foro de Información General