BOLSA VACANTES OFICIAL 1ª COCINA, SEVILLA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA VACANTES OFICIAL 1ª COCINA, SEVILLA

Notapor juanantonio » 15 Ene 2015 22:42

hola a todos:
comentaros que estoy en el listado definitivo de la bolsa de Sevilla de oficial 1ª cocina para cubrir vacantes.
tengo varias dudas a ver si entre todos me la podéis responder?

1 - sabéis por que orden va la bolsa actualmente ? tengo forma de saberlo de forma online u otra forma ?
2 - me llamarían aun estando trabajando por sustituir una baja ya sea en igualdad o educación ?
3- como funciona esta bolsa realmente ? si por ejemplo llaman al numero 10 y coge el trabajo, la próxima vacante que saliera llamarían a partir del numero 11 ?
4- para cubrir una vacante te llaman solo por jubilaciones o que casos hay mas ?
5 - se podría saber la previsión de las posibles vacantes por jubilación etc..... que pudieran darse durante el año 2015

disculpad todas mis dudas, pero estoy en esa bolsa y como a todos, me gustaría que me llamaran

espero vuestras respuesta

gracias y saludos
juanantonio

Re: BOLSA VACANTES OFICIAL 1ª COCINA, SEVILLA

Notapor Uselito » 23 Ene 2015 08:35

Yo creo que algunas de esas cuestiones, sobre todo el orden de la bolsa te lo pueden explicar bastante bien en el edificio coliseo ( agencia tributaria) justo al lado de la antigua Tomás de Ibarra , tlf 954544000, si vas mejor, espero que te sirva de algo. Un saludo.
Uselito

Notapor Pepag. » 23 Ene 2015 19:24

juanantonio escribió:hola a todos:
comentaros que estoy en el listado definitivo de la bolsa de Sevilla de oficial 1ª cocina para cubrir vacantes.
tengo varias dudas a ver si entre todos me la podéis responder?

1 - sabéis por que orden va la bolsa actualmente ? tengo forma de saberlo de forma online u otra forma ?
2 - me llamarían aun estando trabajando por sustituir una baja ya sea en igualdad o educación ?
3- como funciona esta bolsa realmente ? si por ejemplo llaman al numero 10 y coge el trabajo, la próxima vacante que saliera llamarían a partir del numero 11 ?
4- para cubrir una vacante te llaman solo por jubilaciones o que casos hay mas ?
5 - se podría saber la previsión de las posibles vacantes por jubilación etc..... que pudieran darse durante el año 2015
disculpad todas mis dudas, pero estoy en esa bolsa y como a todos, me gustaría que me llamaran
espero vuestras respuesta
gracias y saludos

Buenas tardes, la bolsa de Trabajo esta gestionada por las Delegaciones Provinciales de Función Pública, es allí donde puedes solicitar información sobre la posición que te encuentres actualmente.
Con la bolsa de trabajo se cubren los contratos temporales para la provisión de puestos en casos de interinidad por vacante, de excedencia por cuidados de familiares y de excedencia forzosa..
No existe previsión sobre cuantos casos podrían darse.
Para que conozcas como funciona te envío enlace donde puedes consultar la regulación de la misma.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... amento.pdf
Saludos.
Pepag.

Notapor juanantonio » 23 Ene 2015 21:39

muchas gracias compañeros por vuestra información y ayuda
saludos
juanantonio

Volver a Foro de Información General