por Marco » 23 Ene 2015 09:08
Compañera genesis no estoy de acuerdo con su comentario:
Hay teneis el acuerdo firmado por csif y cc.oo de las categorias profesionales, trabajar mas,y hacer mas funciones por el mismo dinero.
Ahora cuando llegue mayo las elecciones sindicales seguir votandolos que vamos bien.
En la resolución viene muy claro en el punto 3:
3. Los puestos de trabajo de las actuales categorías profesionales conservarán su denominación y funciones actuales, dentro de las categorías resultantes de la fusión.
Entiendo que la unificación de categoría no quiere decir que un día un trabajador haga de ordenanza, otro de telefonista,otro de vigilante....seguirán haciendo las funciones de acuerdo a su puesto de trabajo. Dentro de estas nuevas categorias los trabajadores van tener mayor movilidad en concurso de traslados y de esta forma no van a tener que promocionar.Ejemplo: un vigilante que está alto de hacer turnos, de fines de semana...o de está en museos podrá optar mediante el concurso de traslados podrá solicitar las categoriías integradas dentro de servicios generales. También, pienso en el acceso siguiendo con el ejemplo anterior todos sabemos que hay categorías donde las puntuaciones son muy alta y en otros son mas bajas, si están agrupadas dentro de esa nueva categoría esos trabajadores que llevan muchos años en la Administración podrán salir fijo. Realmente donde hay grandes cambio de fusión de categorias es en el grupo V, en los demas grupos se han unificado algunas categorías y otras cambiado de nombre. También, seguramente habrá cosas negativas y todo el mundo no va está contento. Pero compañero-a genesis decir “vamos a trabajar mas y hacer mas funciones con el mismo dinero”, creo que eso hay que explicar con argumentos y en que puntos lo dice en la resolución, sino vamos a caer en la demagogía, en falsedades y en crear crispaciones innecesarias. Sobre sus comentarios a los sindicatos se le voy a decir claramente me importa un pepino, que cada trabajador decida por si mismo y vote lo que le de la gana. Sólo es mi opinión pero para eso estamos en este foro para opinar y equivocarnos.Finalmente, agradecer a Ustea y a su Adminstrador que me deje seguir como invitado en esta casa que es su foro.
Saludos cordiales.