para rafa grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: para rafa grupo V

Notapor andeca76 » 23 Ene 2015 12:43

Para Cordoba, ante todo pedir disculpas, tal vez no me expresado bien, o tal vez mi mensaje no estaba definido correctamente, es tan digno como tu dices, cuidador, vigilante o cualquier categoria. Yo simplemente queria expresar mi disconformidad respecto a la injusta baremación, tanto de las empresas públicas, como privadas, que en mi caso, no ha sido baremado el tiempo trabajado en la Junta de Andalucia. Si alguien se ha sentido ofendid@ pido disculpas nuevamente.
Última edición por andeca76 el 25 Ene 2015 14:53, editado 1 vez en total
andeca76

Notapor aliciaJ » 23 Ene 2015 16:28

hola pedro123 pone en la carta que si quiero en el plazo de nueve dia puedo comparecer pero solo es voluntario y si voy tengo que hacerlo con un abogado pero como solo es una persona tampoco me afecta mucho ya que yo estoy en el 20 algo, si ganase solo bajaría un puesto .
aliciaJ

Notapor Rafa Rivero » 24 Ene 2015 12:56

No te preocupes Alicia que no creo que bajes ningún puesto, no es así como se suele resolver este tipo de problema de denuncias de concursos, aunque ganase la sentencia el demandante dentro de varios años, el problema lo puede tener en el futuro algún temporal si eso ocurriera.
Rafa Rivero

Notapor aliciaJ » 24 Ene 2015 14:19

Gracias Rafa me quedo mas tranquila
aliciaJ

Anterior

Volver a Foro de Información General