Durante muchas ofertas de empleo se ha dicho por activa y pasiva sobre la necesidad de la homologación en determinada categorías y ahora que existe esa posibilidad a usted no le parece bien.¿por qué será?tiene usted alguna afinidad o preferencia con PSD, que considera que una limpiadora con 40 puntos y una PSD con 29 puntos, no se merece la limpiadora consolidar en la categoría mas favorable. Además en la oferta del 2009 aparece 84 plazas limpiadoras y 34 de PSD no cree usted que con la homologación en estas dos categorías obtengan plazas las trabajadoras con más antigüedad y puntos, que hay trabajadoras que en su vida laboral han trabajado en los dos sitios y no salen fijas porque hasta ahora no se ha considerado homólogas, igual pasa en otras categorías. La homologación en determinadas categorías favorece que trabajadores que tienen su vida laboral divididas en varias categorías, puedan consolidar ahora en la categoría más favorable. Todos sabemos que en el grupo V hay categorías que hay muchas plazas y otras muy pocas con estos nuevos nuevas categorías y la fusión aquellos trabajadores con más años podrá podrán hacerse fijos aunque sea en otra categoría Por ejemplo, telefonistas o vigilantes podrán tener opción a ordenanza que suele habar muchas plazas. Dentro de estas nuevas categorias los trabajadores van tener mayor movilidad en concurso de traslados y también van a poder promocionar.A usted no hay que explicarle nada si todo está muy clarito y usted lo ha explicado muy bien, aquel trabajador o trabajadora con mas antigüedad y puntos será adjudicatario en la categoría mas favorable y en la bolsa sera primero. Sobre las funciones, antes, ahora y en el futuro habrá directores que querrán que los trabajadores hagan funciones diferentes, pero para eso están los representantes sindicales para que se cumpla lo escrito y eso lo deja muy claro el punto 3.No estoy afiliado a ningún sindicato, pero este sindicalista es un sectario y encima maniqueista su discurso siempre es el mismo favorecer a unos trabajadores con los que tiene cierta afinidad y a los otros que le den por culo. A todos nos gustaría saber cuáles son las propuestas de Ustea, estariamos muy agradecidos si las exponiese usted aquí en el foro.Nadie se cree que unos sindicatos saquen una reclasifiación para joder a todos los trabajadores, sabiendo además que es año de elecciones..Que cada trabajador saque sus deducciones y conclusiones por sí mismo. Me despido diciendo que la diversidad de opiniones enriquece el foro y lo hace más libre.Respecto a su último comentario que voy a decir de este encantador de serpiente, este vendedor de peines....que en reiteradamente ha pedido mi expulsión del foro y que no aceptas otros comentarios y otras opiniones, se lo voy a decir claramente a mi usted no me manipula y si quiere favorecer a unas trabajadoras en prejuicios de otra conmigo no cuente.
Saludos cordiales.