Adelanto de elecciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Adelanto de elecciones

Notapor Operator » 26 Ene 2015 23:16

No seamos ingenuos.... que ya tenemos muchos tiros pegados. Se para todo y... lo peor, se congelan las esperanzas de una oferta publica de empleo previa a las elecciones.
Operator

Notapor Marco » 26 Ene 2015 23:26

Siento decirlo pero la señora Diaz nos tiene cogido por los cojones u ovarios el mensaje es claro me votais o un apretoncito. Yo lo siento por ella pero mi voto ya esta comprometido, pero comprendo que la voteis, la olla es la olla.
Saludos.
Marco

Notapor Uselito » 27 Ene 2015 08:22

A esta gente les importa muy poco los traslados, ofertas públicas, listas complementarias y bolsas, lo único que les importa es seguir gobernando como sea y no perder los puestos y sueldos que tienen por no hacer nada, y encima deciden sobre el futuro de nosotros, vaya situación, y que no haya nadie honrado, ¿tan difícil es querer ayudar?, sigo sin entender por qué hacen todos los procesos tan largos y cansinos....., bueno espero que esto cambie aunque no confío mucho la verdad. Ahora me imagino que otro PARON y a prometer y prometer y prometer ..... y he llegado a pensar que el enfado público entre psoe e iu forma parte de la estrategia para excusar el adelanto, y después se inventaran otra historia para la coalición otra vez y gobernar, puf, que panda de MACARRAS DE LA MORAL, si no fuesen tan temibles nos darían RISA.
Uselito

Notapor andeca76 » 27 Ene 2015 13:21

Ahora es el momento de pedir que todo esto vaya mas fluido, complementarias, nombramientos, traslados, etc..
La Señora Diaz ha adelantado las elecciones, pues está embarazada de 3 meses, si hacemos las cuentas, tendría que hacer la campaña electoral con 8 ó 9 meses de embarazo y no es cuestión viajar y viajar en ese estado.
De todas formas tienen otros partidos politicos de rivales, aunque: mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
andeca76

Notapor perla » 27 Ene 2015 14:17

Creo que hay que hacer algo, pero ¿que?, seguramente ahora es el momento, dado que hay elecciones y no querrán movimientos que entorpezcan y ensucien sus resultados electorales.
perla

Notapor carmatejo » 27 Ene 2015 14:43

Tengo muy claro que los poliquituchos de mi...., leen lo que las personas comentamos en los foros, sobre todo en éste que tiene acceso libre, porque les da una idea de por donde van los tiros de los ciudadanos cuando deciden algo. Mi opinión es, que después de tanto años esperando la resolución del concurso de acceso del grupo V y de otros, han demostrado su incapacidad de gestionar lo público con el agravante de que lo hacen a sabiendas de que fastidian a mucha gente y por intereses partidistas y particulares inconfesables, que ya los conocemos a ésta panda de mangantes. Por lo que a mí respecta sé muy bien a quién voy a votar, que evidentemente, no es a ninguno de los partidos que han estado gobernando hasta ahora. Y también sé que por mal que lo hagan otros, yo prefiero bueno por conocer que malo, fatal, ineficaz, mentiroso, etc,etc, conocido. Saludos
carmatejo

Notapor andeca76 » 27 Ene 2015 18:35

Por ello, no quiere decir que vaya a votar a Pobreza Pecariedad, Sociatas o Izquirda Hundida, ¿pero a quién votamos? a quién votamos¡¡ a Jodemos, un señor que apoya a los etarras, un atentatado como el de Francia, y no acaba de empezar y ya está llenandose los bolsillos 21.000/mes.Si yo fuese presidente y ganara eso os hacia fijos a tos y os subiria el sueldo, je,je. Yo estaría a favor de Andalucistas, aunque Andalucia siempre ha sido de izquierdas.
Gene el que gane, a nosotros no nos van a dar de comer. Moraleja: Quitate tú, que ahora me toca a mi llenarme los bolsillos.
andeca76

Notapor carmatejo » 27 Ene 2015 19:45

Sigo teniendo claro, a quién votaré. No suelo creerme nada de lo que dicen los políticos, pero hay algunos que dicen lo mismo que pienso y digo yo. Nada mas que por eso ya me merecen mas confianza que los que no lo dicen. Yo pienso y digo que más de seis años para resolver un concurso de acceso es de sinvergüenzas. Que tener en la Junta de Andalucía otra administración paralela (agencias, empresas, consorcios,etc.) es de sinvergüenzas. Que blindar a cargos públicos para que no pierdan su estatus de "aforado" es de sinvergüenzas. Lo anterior del PESOE.
No vamos a subir los impuestos, lo primero que suben el IVA, de sinvergüenzas. Vamos a crear un millón de empleos, a estas fechas 5 millones de parados, de sinvergüenzas. No tenemos caja B ni cobramos en negro, su tesorero dice que sí, de sinvergüenzas. Lo anterior del PEPE
Nosotros estamos en contra de las tarjetas "franciscas" (opacas), algunos diputados provinciales de la Comunidad Madrileña las usan, de sinvergüenzas. Nosotros estamos en contra de los privilegios de los políticos como coches oficiales, los delegados cesados hoy los han estado usando durante su "mandato", etc. de sinvergüenzas. Lo anterior de Izquierda Hundida.
Tampoco suelo creerme lo que dice la prensa, tanto escrita como televisada o radiada, por lo que, de 21.000 € / mes nada de nada. A favor de ETA, nada de nada. etc. Creo que tenemos que tener opinión propia y no la que nos quieran hacer ver. Moraleja: (relativa a lo que dicen los políticos choriceros), Tú habla mal del otro, que algo queda. Saludos
carmatejo

Notapor Marco » 28 Ene 2015 12:04

La señora Díaz lo ha dejado muy claro, sus palabras son tranquilizadoras, los andaluces son un pueblo muy sabio y una cultura que siempre se ha reconocido milenaria, que sabe muy bien lo que tiene que votar. Yo, como el señor carmatejo lo tengo muy claro mi voto es para “La murga de los currelantes” que lo sepan estos poliquituchos y estos sindicalistos manipuladores. Por cierto, señor carmatejo tuve la oportunidad de conocer a Diego Cañamero y estrechar su mano, un sindicalista que impresiona alto, robusto, mirada transparente.....un sindicalista y una persona en la que se puede confiar y que vive que en la más absoluta austeridad, fiel a sus principios. Por último, decirle al señor andeca “cuando dice mas vale malo conocido, que bueno por conocer “, eso mismo se lo podría decir usted a la señora Díaz, que se ha divorciado del señor Valderas y le ha pegado una patada en el culo, Según su pensamiento único y siguiendo con el símil de la señora Díaz,señor andeca nadie se divorciaría ni separaría en este país “mas vale conocido, que bueno por conocer”, no sea usted tan negativo, en esta vida seamos positivos, y pensemos en lo bueno por conocer. Me despido con una frase de nuestra camarada la señora Karissa que nos tiene abandonado:

“Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres” (NERUDA)

SI SE PUEDE.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor andeca76 » 28 Ene 2015 13:26

Marco, carmatejo, respeto vuestras ideas, yo por el momento haré como en anteriores elecciones: voto "en blanco" no me merece la confianza nadie e igual que vosotros teneis vuestras ideas, "las cuales respeto", yo tengo las mias y no son, por supuesto, ni izquierda, ni derecha, ni centro.Antes las tenía, ya las he perdido. En este foro estamos para hablar, comentar y ayudarnos, nó para hablar de politica. PUNTO Y APARTE.
Mi agradecimiento a Karisa y Rafa Rivero, y todos los que aportan en este foro.
andeca76

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General