Adelanto de elecciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Adelanto de elecciones

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2015 11:50

LO DE LOS 20 AÑOS DE CARCEL LO DIRÁ UN JUEZ DEPENDIENDIENDO DE LA FECHORIA PERO ESO ME PARECE UNA LEYENDA URBANA LO DE LOS 20 AÑOS HAGAS LO QUE HAGAS NO TIENE SENTIDO
ANTONIOG

Notapor ANTONIOG » 29 Ene 2015 11:53

ADEMAS SOY SIMPATIZANTE DE PODEMOS Y ULTIMAMENTE NO ME GUSTA LA FORMA DE ACTUAR , SOBRE LO DE MONEDERO NO LO VEO CLARO Y YA TENDRIA QUE HABER DADO UN PASO ADELANTE PABLO Y SI HAY SOSPECHAS A LA CALLE QUE ES LO QUE SE DICE EN SUS POSTULADOS AL MENOS MIENTRA SE RESUELVA Y CUANDO SE RESUELVA SI ES VERDAD A LA CARCEL
ANTONIOG

Notapor Marco » 29 Ene 2015 12:12

Señor Uselito se lo digo sinceramente tengo acierto aprecio por usted, pero le pido por favor que no firme ningún papel ni por veinte años ni cadena perpetua y menos sin presencia de un abogado. Todos estamos sometido al Estado de Derecho y la igualdad ante la Ley. Usted es libre de decidir por si mismo, usted tiene el poder de decidir que nadie decida por usted.Vote libremente.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor Uselito » 29 Ene 2015 14:39

Será leyenda y podrá parecer una estupidez, pero si a los jueces les mandan los políticos e incluso están influenciados por ellos porque son los que deciden sus ascensos en su carrera judicial, ¿como los controlas?, no hay mejor juez para un politico que los CIUDADANOS, que son los que le pagan, un político esta para servirnos al pueblo y si no lo hace debería haber una ley que se lo deje claro, y que mejor, que puesta por nosotros (los ciudadanos). Yo creo que un político debe ser TRANSLÚCIDO y debe GANARSE el puesto que ostenta, y para que este obligado a ello debe existir alguna ley que le haga tenerlo presente, (todos somos humanos), también me parece una estupidez que me vendan un coche que corre 240 km hora y me pongan una señal de 120 (si nos ponemos a hablar de incoherencias apaga y vamonos), pero como eso todo, estamos acostumbrados a tener leyes con DOBLE SALIDAS, y hay que exigir más, porque PAGAMOS, Y MUCHO, esto no es una tienda de chino. Yo no lo veo mal porque juegan con mi dinero e incluso me lo roban y al político que no le guste pues que NO LO SEA y ya está. Robas una gallina para comer y tienes la misma condena que el que juega con tu dinero, pues no lo veo BIEN. DEBERÍAN DE DAR EJEMPLO aunque para eso hay que tener mentalidad de HONRADO, Y DE ESO HAY POCO. Yo si firmaría y te aseguro que no me pasaría nunca nada, creo que ganar 3 o 4000 euros al mes es más que suficiente para vivir muuuuuyyyy Olgado, el que necesite más, A LA EMPRESA PRIVADA Y QUÉ DEMUESTRE SU VALÍA. ¿RISA? Ojalá nunca tengamos que robar una gallina para COMER. Pensad, nunca el tiempo es perdido.¿Estado de igualdad y derecho? ¿si? ¿ TU CREES QUÉ BARCENAS Y TODOS ESTOS CHORIZOS SON IGUALES QUÉ NOSOTROS? ¿También estamos aforados nosotros? Pues tendríamos que decírselo a todos los que han robado GALLINAS y están en la CÁRCEL. Como nos han inculcado lo bonito que suena ESTADO DE IGUALDAD Y DERECHOS, ja, ¿de verdad?.

Ah! Muchas gracias Marco por tenerme cierto aprecio y espero que respeten todos mi humilde opinión.
Uselito

Notapor carmatejo » 29 Ene 2015 20:00

Uselito,creo que todas las opiniones son respetables, estemos o no de acuerdo con ellas. Saludos
carmatejo

Notapor sarag » 30 Ene 2015 08:53

Quería preguntarle a Árcangel, dónde has leído o escuchado que la sra. presidenta ( la susi) ha dicho que va "a adelantar las OPEs y va a sacar los codiciados traslados"?, me gustaría saber la fuente....gracias
sarag

Anterior

Volver a Foro de Información General