AGRADECIMIENTOS A USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AGRADECIMIENTOS A USTEA

Notapor Marco » 03 Mar 2015 20:33

Quería aprovechar para agradecer públicamente el trato recibido por la compañera de Ustea en mi centro de trabajo, hacía años que no iba a ningún sindicato pero estando cerca las elecciones sindicales me he preocupado de informarme sobre dicho proceso electoral. Por casualidades del destino fui al sótano de mi centro donde se encuentras las secciones sindicales de los distintos sindicatos y dónde en principio tendría que haber representantes de los distintos sindicatos, por casualidad de los astros sólo estaba alli como esperándome la compañera de Ustea, que sin ser afiliado a ningún sindicato me trato muy amablemente, me pidió el móvil y correo electrónico, estuvimos hablando un buen rato, y quedamos me mantendría informado sobre las elecciones. También decir que yo no miento, ni deseo destruir el foro y otras tonterías, puedo equivocarme y pedir en ese caso mil perdones. Finalmente, creo necesario alguna explicación de los días que hemos estado sin foro, los foristas se lo merecen .

Saludos cordiales.
Marco

Re: AGRADECIMIENTOS A USTEA

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2015 12:08

Pues no entiendo, pues trabajas para Agricultura de Sevilla y USTEA no se ha presentado a esas elecciones ni tiene sección sindical en esa delegación. No tenemos ni delegados ni delegados sindicales, ni sección sindical. No sé quién es el representante de USTEA que ha hablado contigo, pero CCOO- UGT y CSIF han firmado un acuerdo para los preavisos de elecciones y quieren convocarlas todas el día 16 de junio de 2015.

El foro ni la página web de USTEA-laborales no ha funcionado algunos días por una avería técnica.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General