acelerannnnn......y ¿¿ traslados???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acelerannnnn......y ¿¿ traslados???

Notapor biblio43 » 05 Mar 2015 09:47

Creo que lo mejor es esperar a que haya otra reunión de la comisión de convenio con la administración y que en los puntos del orden del día se hable de los concursos que restan (promociones IV y V y TRASLADOS) lo demás en muchas ocasiones son cálculos personales o información extraoficial más o menos infundada. En cualquier caso en julio próximo se habrán cumplido los cuatro años del último concurso y debería de ser anual; así que ya va siendo hora de su salida y con plazas para todos y en todas las categorías y la rápida reubicación de los desplazados en dicho concurso.
Mucha suerte a todos y que podamos disponer de información fiable.
biblio43

Notapor aliciaJ » 05 Mar 2015 15:40

.
Última edición por aliciaJ el 19 Mar 2015 17:42, editado 1 vez en total
aliciaJ

Notapor antoniomalaga1 » 05 Mar 2015 17:21

Eso es porque con sus respuestas tratan de apoyar a la mano que les da para robar, si las elecciones son en unos días ¿qué van a decir los de ccoo y los ujt para apoyar al psoe de los EREs?
Saben que no sale nada pero dan esperanzas par así arrepiñar algún voto.
antoniomalaga1

Notapor Marco » 05 Mar 2015 21:24

En mi opinión antes de salir el concurso de traslados habría que finalizar la clasificación profesional, hay categorías del grupo III pendientes de fusionar(encargados, JSVT, oficial primera..). También, creo que hay que cambiar las bases del concurso de traslados para adaptarlo a la nueva clasificación profesional. Creo que mientras no se haga esto, el concurso de traslado no puede salir, además que Función Pública ha repetido en comisiones de convenios que no sale hasta que finalice grupo V y las promociones grupo IV y V. Sobre las opiniones expresadas son canto de sirenas, rumores, mamarrachadas…..que lo único que hacen son creas falsas esperanzas a trabajadores-as que estamos deseando que saquen el concurso de traslados. Finalmente, creo que los representantes sindicales deberían de intervenir más en el foro y aclarar todas estas opiniones.

Saludos cordiales
Marco

Anterior

Volver a Foro de Información General