grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo v

Notapor pjk » 04 Mar 2015 18:25

En que tiempo se supone que tardaran en dar por terminado los acceso a fijo que no estan terminados ?
pjk

Re: grupo v

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2015 19:33

No hay ninguna previsión, pero si comparas por ejemplo con los grupos III, complementarias en enero, resuelto en abril o grupo IV complementarias a principios de febrero resuelto en mayo (excepto conductores por problemas ya comentados que nada tenían que ver con la capacidad de publicarlo, sino con la voluntad política). El grupo V complementarias a finales de febrero y por tanto, si tomamos como referencia los otros grupos, de mayo en adelante, aunque eso depende de la voluntad de resolver más o menos rápido.
Rafa Rivero

Notapor mariluzpa » 04 Mar 2015 20:17

Buenas Rafa, una compañera me ha comentado, que cree, que la publicación en B.O.J.A sea durante este mes, aunque las incorporaciones serán de Mayo a Septiembre, escalonada. Que piensas o piensa la gente sobre esa valoración ?
mariluzpa

Notapor pjk » 04 Mar 2015 21:05

mas o menos de mayo en adelante . muchas gracias por tu respuesta
pjk

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2015 22:41

Mariluzpa durante este mes yo diría que no creo que dé tiempo a que revisen la documentación, graben las peticiones, adjudiquen destinos a los de la complementaria, pasen a la firma y lo publiquen en BOJA.
Rafa Rivero

Notapor roraga » 05 Mar 2015 17:33

mariluz , me parece que decian el cuarto mes...asi que abril ,mayo creo que saldran...pero luego seria 10 o 15 dias para firmar y una vez firmado contrato....¿sale otra documentacion? o en ese boja sale ya fecha de incorporacion en trabajo....se que tenemos un mes.... yo creo que sera para septiembre o octubre incorporarnos. ¿ yo ya se que en agosto no se mueve nada , pero en julio hay incorporacion se puede firmar algo en julio ...o se esta parado tambien en julio?
roraga

Notapor jvca » 06 Mar 2015 11:17

Como bien dice Rafa en un mes no suele dar tiempo a todo el procedimiento, pero estamos
en el mes 3 osea marzo hasta final de curso quedan marzo, abril, mayo y junio 4 meses tiempo sobradamente
suficiente pero tenemos elecciones el 22 de marzo y en mayo que nos se nos olvide, ahora veremos
pronto los resultados que por ser optimista, creo que nos puede " no perjudicar al personal laboral"
tan castigado desde que querían hacer la fusión con las agencias y no les salio la jugada, nos queda
optimismo y paciencia. A y a votar para salir del atasco; acceso, bolsas, promoción, traslados etc.etc.
jvca

Volver a Foro de Información General