urgentíiiiiiiiiisimo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

urgentíiiiiiiiiisimo

Notapor ruth » 06 Mar 2015 17:03

.
Última edición por ruth el 06 Mar 2015 17:25, editado 2 veces en total
ruth

Re: urgentíiiiiiiiiisimo

Notapor ruth » 06 Mar 2015 17:23

.
ruth

Notapor Marco » 06 Mar 2015 21:45

Señora Ruth lo que no se puede hacer es entrar a un foro crear alarma social con una noticia errónea, después pedir ayudar muy urgente para eliminar un mensaje y encima que le he dicho como se hace, usted sale corriendo y no me da ni las gracias. Creo que en el foro hay que tener cierta cortesía dar las gracias, decir por favor, pedir disculpas.....un poco más de sensibilidad y educación, son las normas básicas para una buena convivencia en cualquier sitio.

Saludos cordiales
Marco

Notapor Operator » 06 Mar 2015 23:05

¡Bueno!, tanto como alarma... a mi no me ha subido la tensión. A ver, de todo hay en la viña del Señor.

Marco escribió:Señora Ruth lo que no se puede hacer es entrar a un foro crear alarma social con una noticia errónea, después pedir ayudar muy urgente para eliminar un mensaje y encima que le he dicho como se hace, usted sale corriendo y no me da ni las gracias. Creo que en el foro hay que tener cierta cortesía dar las gracias, decir por favor, pedir disculpas.....un poco más de sensibilidad y educación, son las normas básicas para una buena convivencia en cualquier sitio.

Saludos cordiales
Operator

Volver a Foro de Información General