duda sobre fusion de bolsas ........

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda sobre fusion de bolsas ........

Notapor juanantonio » 06 Mar 2015 23:11

hola a todos:
comentaros que estoy en la bolsa de 2008 de jefe de cocina y oficial 1 cocina.
después de la fusión en dirección de cocina, he visto como he bajado un puesto del listado. curiosamente la persona que me ha bajado ese puesto estaba en la bolsa de 2008 de jefe de cocina, pero no pertenecia a la de oficial de 1.
desde mi punto de visto no lo veo bien, ya que yo participe en ambas bolsas pagando mi tasa y esa persona solo en una bolsa con una tasa y actualmente un puesto por delante debido a que en la bolsa en la que esta tiene unas decimas mas .......... es justo ?
gracias y saludos
juanantonio

Re: duda sobre fusion de bolsas ........

Notapor genesis » 06 Mar 2015 23:47

Esto de las fuciones de bolsa pienso que no nos trae nada bueno, nos perjudica, yo desde luego mi mi voto de castigo en las elecciones sindicales se lo pienso dar a los que firmaron ese acuerdo.
genesis

Notapor Marco » 07 Mar 2015 00:19

Entiendo que nunca llueve a gusto de todos, en Sevilla en la bolsa de oficial primera cocina el primero tiene 60,3500 y en en jefe de cocina la primera 17200, con la fusión la primera en jefe de cocina pasa de la primera a la número 22¿le parece eso justo señor juanantonio?y usted se queja por un puesto.Siempre se ha hablado de la homologación de categorías cuando nos perjudica nos parece todo muy mal, sin embargo, cuando nos beneficia muy contentos. Entiendo que en categorías homóloga esté primero en la lista la persona con más antigüedad.

saludos cordiales.
Marco

Notapor juanantonio » 07 Mar 2015 00:38

Marco escribió:Entiendo que nunca llueve a gusto de todos, en Sevilla en la bolsa de oficial primera cocina el primero tiene 60,3500 y en en jefe de cocina la primera 17200, con la fusión la primera en jefe de cocina pasa de la primera a la número 22¿le parece eso justo señor juanantonio?y usted se queja por un puesto.Siempre se ha hablado de la homologación de categorías cuando nos perjudica nos parece todo muy mal, sin embargo, cuando nos beneficia muy contentos. Entiendo que en categorías homóloga esté primero en la lista la persona con más antigüedad.

saludos cordiales.

pues fíjese, jefe de cocina, hay 3 en sevlla y según decían se darán en un futuro por promoción, sin embargo esa persona que por ejemplo usted menciona va a tener mas posibilidades al estar en la fusión, y lo que usted no sabe es por que orden de lista va funcionando la bolsa. creo que sale beneficiada ........
saludos
juanantonio

Notapor Marco » 07 Mar 2015 00:43

Unas de las ventajas de las fusión es que se podrá acceder a jefe de cocina por traslados, si no se ocupa por traslados entonces saldrá a promoción.Se podrá acceder a jefe de cocina desde oficial primera cocina por traslados, si no se ocupan las plazas salen a promoción.Son unas de las ventajas de la fusión.
saludos
Última edición por Marco el 07 Mar 2015 00:45, editado 1 vez en total
Marco

Notapor juanantonio » 07 Mar 2015 00:45

Marco escribió:Unas de las ventajas de las fusión es que se podrá acceder a jefe de cocina por traslados, si no se ocupa por traslados entonces saldrá a promoción.
saludos

entonces me daras la razón que si esa persona no esta fija actualmente de jefe de cocina ( creo que no ) sale beneficiada al fin y al cabo .........
juanantonio

Notapor Marco » 07 Mar 2015 00:47

Si la nota de corte en jefe de cocina es menor sale beneficiados oficial primera cocina.Me parece justo que si sono categorías homólogas se la lleva el que tenga mas antiguedad, mas puntos.En fin, compañero suerte.
saludos.
Marco

Notapor icanito » 07 Mar 2015 18:31

Donde se pueden ver las bolsas de la fusión de jefe de cocina y oficial de 1?
icanito

Notapor Marco » 07 Mar 2015 19:34

En la web empleado público enlace antes de la fusión por separadas:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 7/&c=82239

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 7/&c=82234

Enlace después de la fusión se puede ver web empleado público en noticias:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias

SALUDOS CORDIALES
Marco

Notapor icanito » 08 Mar 2015 00:58

Mil gracias
icanito

Volver a Foro de Información General